MENU
Canal 26

Tags:Zebra Technologies Latinoamérica

Seis tecnologías exitosas que surgieron en tiempos desafiantes

22.09.2020

Los conflictos, las crisis económicas y las pandemias fueron responsables de innovaciones como la radio, la computadora y el GPS. Los tiempos de necesidad tienen el poder de unir esfuerzos y grandes mentes hacia un objetivo mayor que conduce a mejores días.

La nueva era del retail

20.07.2020

En su columna, Andrés Ávila, Gerente de Mercadeo de Verticales en Zebra Technologies Latinoamérica, analiza como a medida que las empresas vuelven a abrir sus puertas, se reinventan según la nueva normalidad y el nuevo hábito de la "economía desde casa".

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos