MENU
Canal 26

“Vamos Argentina, vamos”, la campaña de di Paola Latina para Zanella para el Mundial

24.11.2022

Zanella alienta a la selección en su nueva campaña mundialista que cuenta con el relato del periodista y comunicador Lalo Mir. La campaña está integrada por spots televisivo, radial, vía pública y presencia digital. Mirá el comercial en la nota.

Zanella lanzó una promoción para llevarte al Mundial de Qatar 2022

18.10.2022

La marca sponsor de la Selección Nacional presenta su primera promoción mundialista que permitirá viajar a Qatar para alentar al equipo desde la cancha. Además, la marca sorteará kits mundialistas y muchos premios más.

Zanella, el nuevo sponsor de la Selección nacional de fútbol argentino

26.09.2022

La marca de motos anunció el acuerdo oficial con la Asociación del Fútbol Argentino para ser el nuevo Main Sponsor de la Selección Nacional, y de esta forma motorizar la gran ilusión de cara a la próxima cita mundialista en Qatar que pone en vilo al mundo entero.

Zanella lanza al mercado el primer scooter executive sport de origen nacional

15.07.2022

Se trata del Cruiser X1, un scooter con cilindrada de 171 cm3 que cuenta con transmisión CVT y fue diseñado bajo el sello de calidad, modernidad y tecnología que caracteriza a Zanella.

Zanella crece en Córdoba con la inauguración de un nuevo concesionario

25.04.2022

El nuevo concesionario de la marca está ubicado en Av. Gral. Paz 540, una zona estratégica de la capital cordobesa y cuenta con un moderno local de más de 160 metros cuadrados.

"Somos Argentina", la nueva campaña de Zanella que honra los clásicos del verano argentino

11.01.2022

La marca de motos de industria nacional lleva adelante una propuesta que combina fútbol, música, amigos, juegos y premios en los lugares más elegidos por los argentinos para ir de vacaciones. Será sponsor del festival Cosquín 2022 y realizará actividades de fútbol en Mar del Plata.

CVN Motors lanza el camión Zanella "Z-Truck"

22.07.2021

El modelo Z-TRUCK se destaca por ser ágil, gracias a su tamaño que es ideal para circular en zonas urbanas; por tener gran capacidad de carga, y por su confort y comodidad de manejo.

Zanella lanzó una campaña para fomentar el uso del casco

15.09.2017

Bajo el slogan "Regando conciencia, cultivando vidas", la compañía presentó su campaña de Seguridad Vial “Macecascos”, a través de la cual recuerda la importancia de la utilización del casco. La campaña está orientada a un público joven y millennial.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos