MENU
Canal 26

NINCH México fortalece su liderazgo con la llegada de Yusuf Laroussi

21.04.2026

Reconocido por Merca2.0 como uno de los 100 líderes de marketing más influyentes de la industria, Yusuf se suma con el objetivo de liderar la operación de NINCH México. Yusuf viene de desempeñarse como Chief of Staff LATAM en another.

El Chief of Staff de another fue seleccionado entre los 100 líderes de marketing que marcan la industria

20.03.2025

Se trata de Yusuf Laroussi, Chief of Staff LATAM en another. Fue reconocido entre los 100 líderes más influyentes en el campo de la mercadotecnia, según la revista Merca2.0. El anuncio destaca su impacto en la industria y su liderazgo en estrategias innovadoras.

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos