MENU
Canal 26

YPF llevó adelante un innovador mapping en Mar del Plata durante la temporada

04.04.2019

Mudbirds se unió a la iniciativa de GDI, la agencia de Contenidos que estuvo a cargo del desarrollo e implementación de las activaciones de la acción de "Verano perfecto YPF", para acompañar a todos los veraneantes de la Costa Atlántica en la temporada 2019.

Por segundo año consecutivo, YPF fue parte del festival Lollapalooza.

03.04.2019

YPF sumó nuevas propuestas para compartir con las más de 300 mil personas que asistieron al festival. La marca estuvo presente con dos zonas de relax y sombra para más de 1800 personas con acceso a estaciones de carga de celular y espacios para descansar y comer.

"Desafío Vaca Muerta", de Liebre para YPF

21.03.2019

La plataforma es la primera que logra de forma audiovisual contar y ver cómo es la vida y el esfuerzo que hace gente muy joven en un lugar tan inhóspito con el objetivo de generar más y mejor energía para el país. Vea los videos en la nota.

Turner e YPF concluyen su primera temporada conjunta en las playas

08.03.2019

Las compañías se unieron en la costa Atlántica para crear una experiencia de alto impacto para sus consumidores. A través de las playas TNT Sports en Mar del Plata y Cartoon Network en Pinamar, se presentaron actividades lúdicas relacionadas con el concepto de energía saludable.

YPF armó "el verano perfecto" durante la temporada 2019

07.03.2019

Se trató de una propuesta de servicios, beneficios, recreación y entretenimiento con base en la Terraza YPF en Playa Grande Mar del Plata, Paradise Beach en Pinamar y Neruda en Cariló, más un tráiler Itinerante de la energía que recorrió el resto de las principales plazas. Vea el video.

YPF cargó de energía el Cosquin Rock 2019

21.02.2019

La marca desarrolló un espacio de relax para que el público se cargue de energía para seguir disfrutando. Fue un domo refrescante con aire acondicionado , sillones relajantes y carga de celulares. GDI estuvo a cargo del desarrollo e implementación de la activación.

YPF presentó el Festival Verano Perfecto

07.02.2019

Fue una propuesta musical que llevó shows gratuitos de las mejores bandas y solistas a los principales centros turísticos de la costa Atlántica. GDI estuvo a cargo del desarrollo e implementación de toda la activación que llevó a cabo en Mar del Plata y Pinamar.

YPF lanza junto con BBDO su campaña: "Vuelve el verano, vuelve la pelota"

09.01.2019

Para ello se desarrollaron 6 spots en los que Chouhy interpreta diferentes personajes basados en Juan Cassette, una de sus figuras más populares basada en el estereotipo del futbolista argentino. La producción estuvo en manos de Oruga y la dirección es de Javier Nir.

Turner desarrolla un nuevo Branded Content para YPF: GENERACIÓN E

21.11.2018

Con estreno por Cartoon Network el 24 de noviembre y TNT Sports a partir del 25 del mismo mes, este docu-reality cuenta la iniciativa de DESAFÍO ECO YPF, donde estudiantes de todo el país compiten en el desarrollo de prototipos de autos eléctricos. Conduce Sofía “Jujuy” Jiménez.

El consejo publicitario argentino entregó los premios obrar 2018

02.11.2018

En la mañana del viernes, en el auditorio OSDE “Ingeniero Amorosi”, el CPA realizó la ceremonia de entrega de la 9na Edición, en reconocimiento a las mejores comunicaciones de bien público de Grandes Empresas, Pymes, ONG, Instituciones, Organismos Públicos y Estudiantes Universitarios. La conducción estuvo a cargo de la periodista Gisela Busaniche y el locutor Arturo Cuadrado.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos