MENU
Canal 26

Rock & Pop junto a YPF en el Cosquín Rock

11.02.2020

Dentro del predio del Cosquín Rock, YPF en alianza con la radio tuvo una carpa gigante destinada al relax y disfrute de todos los espectadores. Espacio para descansar, con sombra y sillones, y donde pudieron recuperar energías para seguir disfrutando del show.

YPF eligió los parkings de Resting Car para el relanzamiento de Serviclub

18.12.2019

La petrolera realizó el relanzamiento de su programa de premios con presencia en los parkings de Resting Car. Una vez más, YPF eligió las cajas backlight y gigantografías frontlight de los puntos más visitados de CABA que conforman el circuito del medio.

Turner e YPF lanzan una nueva edición de “Generación E”

26.11.2019

A partir del éxito conseguido un año atrás con esta producción original de contenidos llega la segunda temporada. El docu-reality narra en cinco episodios la competencia de estudiantes de todo el país en el desarrollo de prototipos de autos eléctricos.

"Diversidad" la campaña de Liebre Amotinada para YPF

23.10.2019

La campaña es la demostración de que en YPF no importa la condición sexual, el género, la edad o el origen, para ser valorado y tener las mismas oportunidades

YPF presentó su nuevo propósito de marca con un spot institucional

06.09.2019

En el video: "Transformar vidas a través de la energía", se refleja la visión de la empresa y señala el rumbo de su desarrollo para los próximos años. “Cuando una marca hace público y claro su propósito para la sociedad, es cuando se hace más fuerte y genera mayor compromiso con sus empleados y con la gente,  sostuvo Carlos Menéndez Behety, Chief Marketing Officer de YPF.

Acciones de GDI para YPF en "Aladín, Será Genial"

25.07.2019

La agencia de contenidos para marcas desarrolló para YPF Serviclub diferentes activaciones y experiencias de marca, vinculadas con el éxito teatral “Aladín, Será Genial”, del que YPF participa como sponsor. Redes sociales y un photo opportunity 3D, son algunas de ellas.

Acción de YPF para comunicar novedades del “Desafío Eco YPF 2019”

25.06.2019

En el marco del partido final de la Copa Superliga YPF Infinia, se sorprendió a los ganadores del DESAFÍO ECO YPF 2018 y se inauguró la edición 2019. Esta competencia tiene nuevamente de partnership a Turner.

"Pilotos de la Vida", la primera campaña de Ponce para Infinia de YPF

31.05.2019

La campaña fue producida por Argentinacine y dirigida por Augusto Gimenez Zapiola. “Esta campaña llega para reivindicar a todos esos conductores que exigen a sus autos como si estuviera en una carrera. Esta campaña les habla a los pilotos de la vida”, explicaron desde la agencia. Vea el comercial.

YPF y BBDO presentan su trabajo para la Copa América "Nunca Dejamos de Creer"

27.05.2019

La campaña de comunicación también incluye la invitación a participar de una promoción a partir del 28 de mayo para obtener la camiseta en todas las estaciones de servicio de YPF de la República Argentina. La realización estuvo a cargo de Oruga bajo la dirección de Javier Nir.

YPF innova con Parabolt para sus Estaciones del Futuro

09.05.2019

Con el objetivo de profundizar la transformación y liderazgo hacia el 2020, YPF implementó Kyduk: la plataforma de Parabolt que tiene por objetivo buscar ideas innovadoras en el interior de las organizaciones, sistematizar y acelerar el proceso de innovación.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos