MENU
Canal 26

"Jugá de verdad", lo nuevo de Mercado McCann para YPF ServiClub

07.12.2021

Con Lionel Messi como estrella, la pieza fue producida por Rebolucion, con dirección de Watta Fernández y música de Papa Music. La acción anuncia que todos los socios ServiClub podrán canjear en todas las YPF sus puntos por las nuevas pelotas.

“#25N”, de Liebre Amotinada para YPF

26.11.2021

Liebre Amotinada realizó la campaña de YPF para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La campaña está presente en todos los medios y en más de 1.600 estaciones de servicio de todo el país. Mirá el spot en el interior de esta nota.

YPF Serviclub y BBDO lanzan “Full Sessions”, una serie de conciertos

12.11.2021

Serán encuentros únicos e íntimos en diferentes estaciones de servicio a lo largo de Argentina producidos por Pop Art Music. La campaña cuenta con recitales de más de media hora, contenido en redes sociales, PDV y activaciones en TV y radio.

Lo nuevo de Liebre Amotinada para YPF: “Calidad de principio a fin”

11.11.2021

Respecto al lanzamiento, Leandro Caruso, CMO de YPF dijo: ¨Estamos muy contentos de presentar este nuevo comercial que cuenta el origen de los combustibles y muestra todo el proceso productivo, desde la extracción de petróleo hasta llegar a nuestras más de 1600 estaciones de servicio, distribuidas en cada rincón del país.¨

YPF FULL presenta su nueva campaña masiva de comunicación #EstoesFull

25.10.2021

Mercado McCann trabajó en el posicionamiento de la marca en un año de grandes hitos, alcanzando las más de 670 tiendas en todo el país, superando las 200.000 transacciones mensuales APP, inaugurando el primer modelo FULL CAFE PREMIUM y lanzando la funcionalidad PEDI Y RETIRA en la APP YPF.

“Cargá tu Play de puntos II”, lo nuevo de YPF desarrollado por Fit

17.09.2021

YPF Serviclub sigue dando pasos en el mundo gamer y gracias a la alianza con Playstation se podrán cambiar puntos por membresías y giftcards para PS Plus. La campaña fue producida por Reino y se hizo a través de modelado 3D.  

“Una noche de película”, la nueva campaña de BBDO para YPF

28.07.2021

En el mes de las infancias, BBDO presenta su nueva campaña producida por Landia para YPF para que las familias puedan compartir momentos con los juegos inspirados en los personajes de Marvel. El spot se verá en TV, medios digitales y en el interior de esta nota.

“Tamaños de Messi”, el spot que promociona la camiseta Messi YPF

02.06.2021

La novedad que presenta la campaña es que los talles de la camiseta reflejan distintas etapas de la carrera del número 10 de Argentina: Pulguita, Soñador, Mito y Leyenda. El spot fue creado por Mercado McCann y es parte de la campaña “En este suelo hay fútbol”.

"Generación", lo nuevo de Mercado McCann para YPF Luz

07.05.2021

El spot que introduce el nuevo concepto, creado por Mercado McCann, encuentra un recurso visual para tangibilizar el destino de la energía eléctrica. Además del corto, la campaña cuenta con piezas para Instagram, Facebook y gráfica.

''Quién hace a quién'', lo nuevo de YPF agro y Grupo No Line

21.04.2021

Compuesta por piezas de televisión, graficas, radio y una fuerte acción digital, YPF Agro sigue desafiando al mercado con un posicionamiento que, en base a soluciones innovadoras e integrales, la ubica como un partner fundamental del productor argentino.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos