MENU
Canal 26

Volvo Trucks Argentina e YPF continuarán con las acciones del Programa Cero Accidentes

01.11.2022

En el marco del Programa Cero Accidentes Volvo Trucks & Buses Argentina ha creado junto a YPF Capacitaciones de Seguridad para sus conductores, y acciones de educación promoviendo la concientización de la seguridad vial a través de campañas orientadas a niños en edad escolar.

YPF y Mercado Mccann presentan: ''Marito'', la nueva campaña para el mundial

31.10.2022

“Queremos que nuestros socios Serviclub alienten a la selección y a nuestro capitán en Qatar 2022 y es por ello que lanzamos esta promo con dos productos de alta calidad: la Pelota Exclusiva Adidas Al Rihla y la Camiseta YPF Messi Adidas”, dijo Gastón De Benedetto gerente de Serviclub

"Los socios tenemos el control", la nueva campaña de YPF de la mano de BBDO

05.10.2022

Para la realización de esta campaña, trabajaron en conjunto los equipos creativos, de producción, estrategia y el departamento de cuentas. Ya están disponibles todas las piezas en diferentes medios: televisión, radio, vía pública, medios gráficos y digitales.

YPF y Volvo Trucks se unen para capacitar choferes de camiones con el objetivo de "cero accidentes"

27.09.2022

Ambas compañías realizaron una alianza para dictar cursos de seguridad a conductores de camiones de todo el país. Previo al recorrido que falta completar en 2022, ya se hicieron capacitaciones en La Matanza, provincia Buenos Aires, y en San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

YPF presenta su nueva campaña: “Nuestro”, con motivo de sus 100 años de historia

26.05.2022

En el marco de las acciones por la celebración de su centenario, poniendo el foco en todas aquellas cosas propias del país que, de alguna manera, son atravesadas por la marca, desde viajes, suelo, ciencia, industria o el cielo. YPF forma parte del pasado y del futuro. 

Nueva campaña de ISLA Buenos Aires por el lanzamiento de Elaion Auro de YPF

01.04.2022

La agencia junto a YPF trabajaron en el desarrollo del posicionamiento estratégico y creativo de la nueva línea de lubricantes del segmento premium Elaion Auro. La campaña integral rodará en medios de comunicación y redes sociales.

YPF elige a SENTIDOS como agencia para toda su estrategia de Medios

02.03.2022

Sentidos resultó ser la agencia ganadora del concurso lanzado por YPF para su servicio de planificación estratégica de medios. La agencia presidida por Andrés Bidart generará y optimizará tanto la planificación estratégica como la táctica de todas las campañas Off y Online.

YPF cumple 100 años y presenta su nueva campaña: ''Impulsando lo nuestro''

25.01.2022

La compañía de energía más emblemática de Argentina cumple 100 años impulsando el desarrollo productivo de Argentina, la creación de trabajo, el progreso y la ciencia aplicada a la generación de soluciones de valor para la sociedad y para la industria.

Ranking Anunciantes: Coto, Lenovo e YPF las marcas que más invirtieron en noviembre

03.01.2022

Como cada mes, Admetricks entrega su reporte de actividad publicitaria digital de 19 países. Las industrias que más inviertien en todos estos países son las empresas de Telecomunicaciones, Tiendas Online, Software y Aplicaciones y Eduación. 

Full Sessions de YPF Serviclub en Urbana Play

22.12.2021

Urbana Play desarrolló una alianza con YPF Serviclub generando una accíon especial para amplificar a través de toda su multiplataforma las Full Sessions de YPF ServiClub. Además, el formato audiovisual incluye para el lanzamiento de cada Full Session una entrevista exclusiva con los músicos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos