MENU
Canal 26

NINCH presenta “Energía que Potencia”: la campaña de YPF para este 8M

13.03.2024

NINCH e YPF presentaron “Energía que potencia”, una campaña digital que pone en valor el compromiso de YPF de involucrarse desde la elección de la carrera y durante toda la trayectoria laboral de las mujeres. Mirá el video en el interior de la nota.

La Red de Estaciones de servicio Gulf cerró el 2023 como la segunda marca de mayor crecimiento

20.02.2024

Con sólo 5 años de presencia en el país, el consumo de combustible Gulf en el 2023 marcó una suba del 4,57% comparada con la competencia, según informa la Secretaría de Energía de la Nación. Gulf se posicionó 2º a nivel nacional en términos de crecimiento.

“Línea de cal”, la nueva campaña de Isla Bs As y Landia para YPF

01.12.2023

La campaña propone un homenaje a Leo Messi no sólo por haber conseguido la Copa del Mundo, sino también por haber unido cada rincón del suelo argentino con su fútbol. Además, llega luego del lanzamiento de la nueva pelota YPF/MESSI que se puede canjear en YPF solo a través de la App.

“Tranquilo campeón”, lo nuevo de Isla junto a YPF y Messi

21.11.2023

A casi un año de haber conseguido la tan ansiada Copa del mundo, YPF junto a Messi, Adidas, y AFA lanzan la nueva pelota. Esta vez, llega con sus tres flamantes estrellas, con dos nuevos diseños y toda la calidad de Adidas.

“Recomendado por recomendados”, el estreno de Liebre para ELAION de YPF

23.08.2023

Se trata de una nueva campaña multiplataforma que también estará presente en talleres y lubricentros. La pieza cumple el doble desafío de hablarle a referentes y aplicadores del producto en talleres, lubricentros y, al mismo tiempo, al consumidor final.

“Ídolas”, la campaña de YPF y BBDO donde lanzan la primera colección de posters de fútbol femenino

17.07.2023

La falta de representación en el fútbol femenino ha sido un obstáculo para muchas niñas que han crecido pensando que este deporte estaba reservado exclusivamente para los hombres. La campaña de YPF y BBDO Argentina busca cambiar esta percepción.

“Planazos”, la nueva campaña de ISLA para YPF Boxes

30.06.2023

El objetivo de la campaña es dar a conocer los diferentes servicios que ofrece YPF BOXES en toda la Argentina, poniendo en valor no sólo la calidad de sus productos, sino también la atención y el cuidado que se le da a cada cliente.

“Infobae Talks Mujeres con impacto”: por qué es clave que las mujeres tengan puestos de liderazgo en las empresas

28.03.2023

La primera edición del año de Infobae Talks se dedicó a analizar el impacto de las mujeres en los puestos de liderazgo que históricamente fueron ocupados por hombres. En esta nota, las palabras de las ejecutivas de Natura, Fratelli Branca, Aerolíneas Argentinas e YPF.

YPF elige a NINCH(R) como agencia de Social Media

23.01.2023

NINCH Communication Company amplía su portfolio de marcas, sumando a la compañía de energía de Argentina. La agencia estará a cargo del desarrollo y de la implementación de la estrategia de comunicación digital de YPF & YPF FULL en el país.

YPF y Mercado Mccann presentan: “Una energía única en el mundo”

18.11.2022

“Todas las energías que existen se pueden explicar a través de lo que sucede con la Selección Argentina de Fútbol” dijeron Nicolás Massimino y Nicolás Goldstein, CCO y DGC de Mercado Mccann.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos