MENU
Canal 26

YPF ServiClub y BBDO presentan su nueva campaña: "Asamblea"

17.10.2023

YPF ServiClub, el club de beneficios con más de 4 millones de socios y BBDO lanzaron: "Asamblea", producida por ArgentinaCine y dirigida por Rafa & Inesa, que reúne a sus integrantes para debatir sobre el presente y futuro de su programa de fidelización.

"La tercera estrella", la acción que le permite a la gente actualizar la camiseta YPF Messi Adidas

22.12.2022

BBDO Argentina junto a YPF, le ofrece a la gente la posibilidad de actualizar la camiseta YPF Messi Adidas de la selección en sus estaciones de servicio y sumarle esa tercera estrella que todos queremos mostrar con orgullo.

"La música nos mueve", lo nuevo de BBDO para YPF Serviclub

24.10.2022

Bajo el lema "La música nos mueve", YPF ServiClub lanzó el segundo ciclo de las Full Sessions, propuesta musical producida por Pop Art Music en la que las mejores bandas argentinas brindan un show único en Tiendas Full de distintas estaciones de servicio YPF.

"Los socios tenemos el control", la nueva campaña de YPF de la mano de BBDO

05.10.2022

Para la realización de esta campaña, trabajaron en conjunto los equipos creativos, de producción, estrategia y el departamento de cuentas. Ya están disponibles todas las piezas en diferentes medios: televisión, radio, vía pública, medios gráficos y digitales.

"Jugá de verdad", lo nuevo de Mercado McCann para YPF ServiClub

07.12.2021

Con Lionel Messi como estrella, la pieza fue producida por Rebolucion, con dirección de Watta Fernández y música de Papa Music. La acción anuncia que todos los socios ServiClub podrán canjear en todas las YPF sus puntos por las nuevas pelotas.

YPF Serviclub y BBDO lanzan “Full Sessions”, una serie de conciertos

12.11.2021

Serán encuentros únicos e íntimos en diferentes estaciones de servicio a lo largo de Argentina producidos por Pop Art Music. La campaña cuenta con recitales de más de media hora, contenido en redes sociales, PDV y activaciones en TV y radio.

"Me sirve", la nueva campaña de Fit BBDO para YPF ServiClub

13.04.2021

El objetivo de la campaña es mostrar la renovada y amplia oferta de beneficios de YPF ServiClub acorde a los gustos y necesidades de cada socio y destacar la flexibilidad de su programa de puntos a la hora de sumarlos y canjearlos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos