MENU
Canal 26

YPF FULL presenta su nueva campaña masiva de comunicación #EstoesFull

25.10.2021

Mercado McCann trabajó en el posicionamiento de la marca en un año de grandes hitos, alcanzando las más de 670 tiendas en todo el país, superando las 200.000 transacciones mensuales APP, inaugurando el primer modelo FULL CAFE PREMIUM y lanzando la funcionalidad PEDI Y RETIRA en la APP YPF.

Liebre Amotinada realizó una campaña por el 8M para YPF

12.03.2021

YPF pensó que el 8M podía ser una jornada para invitar a reflexionar sobre la importancia de la igualdad de oportunidades. La campaña se distribuyó a través de distintos medios (VP, TV, RRSS, punto de venta y fuerte presencia online) y las estaciones de servicio.

Infinia lanza "Nueva Fórmula", la campaña que presenta su nueva tecnología molecular

18.11.2020

La nafta Premium de YPF estrena su nueva campaña, con la creatividad de Liebre Amotinada, producción de Rebolución y música de Bamba. La misma cuenta con pauta en medios de todo el país.

YPF presentó su nuevo propósito de marca con un spot institucional

06.09.2019

En el video: "Transformar vidas a través de la energía", se refleja la visión de la empresa y señala el rumbo de su desarrollo para los próximos años. “Cuando una marca hace público y claro su propósito para la sociedad, es cuando se hace más fuerte y genera mayor compromiso con sus empleados y con la gente,  sostuvo Carlos Menéndez Behety, Chief Marketing Officer de YPF.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos