MENU
Canal 26

“Se saca fácil”, lo nuevo de VMLY&R y FeelCo para YOY

01.11.2023

Destacando el fácil acceso a las cuentas gratuitas y las tarjetas de débito virtuales, YOY, el banco digital de la Generación Z de ICBC, lanzó la nueva campaña protagonizada por Martín Dardik “Trinche”, el reconocido content creator, comediante y conductor de Luzu TV.

VMLY&R Argentina creó “No te quedes seco” para su cliente YOY

10.08.2023

La campaña posiciona al producto como alternativa de pago para el target de la generación Z, brindándole la posibilidad de comprar lo que quieran de manera inmediata con la tarjeta virtual y pagando en cuotas sin interés, sin la necesidad de gastar todo su dinero de una vez.

“Estoy”, la nueva campaña de VMLY&R para YOY

11.08.2022

YOY, la nueva app para el segmento joven, se lanza al mercado con campaña de VMLY&R. Junto a la agencia, la marca se presentó al público luego de un año de trabajo en el proyecto. “Estuvimos involucrados en todo el proceso”, desliza la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos