MENU
Canal 26

YouTube lanzará al mercado “Shorts”, un producto similar a TikTok

15.09.2020

La marca del conglomerado tecnológico Alphabet Inc está desplegando un nuevo servicio de videos cortos llamado “Shorts”, que habilitará dentro de su plataforma, y que competirá con su rival en redes sociales TikTok. Se probará en India, donde la app china está prohibida.

YouTube fue nombrada como la plataforma de redes sociales más responsable

18.08.2020

Un informe realizado por IPG Mediabrands basó sus resultados en aspectos como la promoción del respeto, la protección de las personas, la transparencia publicitaria, la recopilación y el uso de datos, o la persecución al discurso del odio y la desinformación.

Los nominados a los Emmy 2020 se transmitirán por Youtube de TNT

28.07.2020

Se anunciarán los nominados a la 72ª entrega de los Emmy Awards, A través de su canal de YouTube, TNT realizará una completa cobertura para comentar las expectativas, novedades y sorpresas de la ceremonia de nominaciones.

History anunció haber alcanzado los 2 millones de suscriptores en YouTube

15.05.2020

El canal anunció que la cuenta oficial en la red social YouTube superó los 2 millones de suscriptores en el mes de abril; sumando 770.000 nuevos suscriptores - desde enero a la fecha- y creció un 100% a tan solo meses de haber recibido la placa por el millón.

YouTube dejará que los medios vendan suscripciones en sus canales

07.05.2020

YouTube está desarrollando una herramienta para que los editores de noticias vendan suscripciones a sus propiedades digitales propias y operadas a través de sus canales de YouTube. En Estados Unidos, la compañía ya avisó a algunos editores. Empezaría a fin de año.

Día de la Mujer: cuál es el rol de la mujer en la publicidad

09.03.2020

En el marco del Día de la Mujer, Google conmemora a todas las mujeres que día a día contribuyen a la reivindicación de sus derechos en todo el mundo. El análisis sobre las mujeres y la publicidad indaga sobre la representación de género en YouTube.

Las 10 predicciones para el ecosistema digital infantil en 2020

13.01.2020

En su columna, Demian Falestchi, CEO de Kids Corp analiza cómo este año marcará un hito en la historia de la publicidad por la normativa del "nuevo" YouTube para niños. Surgirán cambios en los anunciantes, agencias, creadores de contenido y en los consumidores.

YouTube rediseñó su homepage en desktop y tablets

11.11.2019

La nueva versión tiene más funciones para que la experiencia de visualización en la página principal ayude a encontrar contenido relevante. Ahora se pueden encontrar videos con mayor facilidad, vista previa con mayor resolución y personalización de la lista de espera, entre otras cosas.

El país vota: cuáles son las tendencias de búsquedas en Google a horas de las elecciones

25.10.2019

Google realizó un relevamiento de los más buscado para la elección y sobre los candidatos a presidente. Donde voto, es el termino más buscado. Mauricio Macri el candidato más requerido y Del Caño en candidato con mayor aumento de búsquedas.
 

YouTube: Estos son los 10 comerciales de publicidad más vistos en septiembre

21.10.2019

El YouTube Ads Leaderboard muestra cada mes los anuncios más creativos que la gente elige ver en Latinoamérica. En septiembre, La Salteña y Havas se quedaron con el primer lugar por el comercial “Sabor irrestistible”. Completaron el podio Motorola y Casancrem. Vea todos los spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos