MENU
Canal 26

Eltrece superó los 10M de suscriptores en YouTube y recibió su botón de diamante

15.04.2021

Con más de 120 mil videos que generaron 9.700 millones de visualizaciones, 6 millones de comentarios y 54 millones de me gusta, eltrece sigue siendo uno de los cuatro canales de entretenimiento con más video views en la plataforma.

Youtube Re:View: qué vieron los argentinos durante febrero

23.03.2021

"Problema" de Daddy Yankee fue el video más visto del mes. Además, TheDonato, el gamer argentino sorprendió a su novia mexicana con un viaje inesperado. En tanto, Jero Freixas se posicionó bien y marco un crecimiento el canal de parrillas argentinas.

Conocé los videos y creadores que fueron tendencia en YouTube Argentina durante 2020

03.12.2020

Muchos hábitos de consumo se vieron modificados este año por la Pandemia y el consumo de contenidos no estuvo ajeno a esta realidad. A pocos días del comienzo del 2021, compartimos las principales tendencias que definieron al último año en YouTube.

YouTube lanza el primer "video infinito" compuesto de miles de covers Billie Eilish

25.11.2020

La artista californiana alcanzó mil millones de reproducciones en YouTube con su hit "Bad Guy". Para celebrarlo la plataforma y Google Creative Lab crearon "el primer video musical infinito del mundo", un clip siempre cambiante con miles de covers.

Para marcas: Youtube lanza sus anuncios de audio

18.11.2020

La plataforma presenta los anuncios de audio: el primer formato diseñado para conectar a las marcas con las audiencias que escuchan YouTube, ya sea mientras miran con atención la pantalla o mientras hacen otras actividades.

Film&Arts presenta "Barenboim sobre Beethoven" en su canal de YouTube

17.11.2020

Con motivo del 250 aniversario del nacimiento de Beethoven, Film&Arts estrena la serie inédita que acompaña a un joven Daniel Barenboim que con 21 años interpreta y analiza en 13 episodios las composiciones claves de Beethoven en su aniversario.

Escuela para Creadores de YouTube: capacitaciones para desarrollar tu canal

13.11.2020

Desde el 10 de noviembre y hasta diciembre, YouTube pone en marcha "Escuela para Creadores": una serie de capacitaciones gratuitas y abiertas para quienes quieran aprender a generar contenido en la plataforma. Estos entrenamientos se emitirán en vivo.

Durante el último año, las horas de contenido subido a YouTube en Argentina aumentaron un 180%

06.11.2020

YouTube compartió nuevos datos sobre el comportamiento de los argentinos en la plataforma. Al día de hoy, el número de canales con más de 1 millón de suscriptores alcanza los 170 en Argentina y el 86% de los latinoamericanos, declaró usar más la plataforma desde el comienzo de la pandemia.

YouTube Re:View, lo más visto en Argentina durante Septiembre

16.10.2020

La lista con los videos más vistos por los argentinos en YouTube durante septiembre. Enterate quién encabezó la nómina con más de 45 millones de visualizaciones desde su estreno.

Telefe Noticias superó el millón de seguidores en YouTube

21.09.2020

En el canal de YouTube de Telefe Noticias, los usuarios encuentran las coberturas de los noticieros, producciones del equipo de Informes Especiales, transmisiones en vivo de las diferentes emisiones, y una gran variedad de videos de distintas secciones y verticales.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos