MENU
Canal 26

Llega la quinta edición del Movistar Fristyle

23.06.2021

Este jueves a las 20:30 hs se realizará la 5ta edición del Movistar FriStyle un show en vivo, que será transmitido vía streaming por el canal Youtube de Movistar Argentina. Los freestylers más importantes de las ligas, buscan sorprender una vez más con su destreza a grandes y chicos.

El 85% de las personas vieron una transmisión en vivo en YouTube en el último año

22.06.2021

El equipo de Cultura y Tendencias de YouTube presentó su último informe global, que analiza las tendencias de producción y consumo de video en la plataforma en base a una necesidad que atraviesa a personas de todo el mundo: la conexión.

TN lanzó tres programas en YouTube, Twitch y otras plataformas digitales

16.06.2021

Jimena Grandinetti, Jason Mayne, Fernando Molinero y Guido Martínez son las caras visibles de los nuevos contenidos que la señal de noticias ofrece por fuera de la pantalla chica. Los conductores explican las nuevas propuestas de la señal.

YouTube Shorts llega a Argentina y más países de Latinoamérica

10.06.2021

Se trata de un nuevo formato que estará disponible dentro de YouTube y permitirá a los creadores generar videos de hasta 60 segundos a través de sus dispositivos móviles. La versión Beta de YouTube Shorts se irá habilitando de forma progresiva en Argentina.

YouTube Re:View: qué vieron los argentinos durante abril

21.05.2021

“Bizarrap” sigue rompiendo récords, esta vez la rapera mexicana Snow, alcanzando 53 millones de visualizaciones. Además, el concierto de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado lideraron con un concierto y el análisis de Liry Onni sobre una parodia.

Crónica superó el millón de seguidores en su canal de YouTube

19.05.2021

Con un crecimiento de más de un 60% en los últimos 10 meses, el canal de YouTube de Crónica HD superó la barrera del millón de suscriptores. En 5 años desde que está activo el canal sumaron más de 400 millones de visualizaciones.

Google dona u$s 33 millones en nuevos fondos para enfrentar la crisis de Covid-19

17.05.2021

En su columna, Adriana Noreña, VP Google Hispanoamérica, explica que el aporte de u$s 33 millones para la región de Latinoamérica se suma a los u$s 6 millones en donaciones de Google.org que se otorgaron en toda Latinoamérica desde 2020.

Youtube Re:View: qué vieron los argentinos durante marzo

28.04.2021

“Bizarrap” de nuevo rompe récords, esta vez con L-Gante, alcanzando 15 millones de visualizaciones. Además, Willyrex el creador español cuenta su historia de éxito. En tanto, en Tu COSMOPOLIS Tomiii11 compartió su sueño de ser creador.

YouTube, Facebook y Mercado Libre, los sitios que más inversión recibieron en marzo

22.04.2021

El reporte mensual de Admetricks muestra que los gigantes tecnologícos fueron los que más dinero recibieron en concepto de publicidad. Recién después aparecen medios de comunicación encabezados por Infobae. Coto, YPF y Simplot, las campañas con mayor inversión.

YouTube lanza ''Trends From Home'', con insights para anunciantes y agencias

16.04.2021

Se trata de una iniciativa que permitirá compartir con agencias y anunciantes las tendencias de visualización en crecimiento identificadas dentro de la plataforma durante todo el año, contando con actualizaciones mensuales. Conocé más en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos