MENU
Canal 26

YouTube, Netflix y McDonald's, las marcas preferidas de la Generación Alfa

04.04.2022

Son las marcas más cool a ojos de los más jóvenes, de acuerdo con un estudio de la consultora Beano Brain. La Generación Alfa disfrutan de muchísimo protagonismo las compañías con el foco puesto en el gaming y las redes sociales.

YouTube lanza nuevos proyectos para competir con sus rivales

11.02.2022

La plataforma presentó sus proyectos para 2022, que apuntarán a atraer a su plataforma virtual de videos a los influencers o a impulsar los formatos populares, en el contexto de una batalla cada vez más feroz para retener a los creadores y mantener usuarios.

Youtube se posiciona como la plataforma más completa para los creadores de contenidos

04.02.2022

Be Influencers desarrolló un informe sobre lo que se espera este año con los creadores de contenidos e influencers, donde se espera que Youtube sea la app líder para estos perfiles. Más con lo que está pasando estos días con Facebook.

YouTube: nuevas opciones de seguridad llegan a YouTube Music y Smart TVs

27.01.2022

Esta actualización permitirá que preadolescentes -menores de 13 años- utilicen YouTube Music y la app de YouTube en Smart TV con una cuenta supervisada. Además de ajustes de contenido, la navegación con cuentas supervisadas incluye la limitación de algunas funcionalidades de la plataforma.

Tras seis años, YouTube clausura su subsidiaria de contenidos originales

19.01.2022

La plataforma audiovisual tomó la decisión de clausurar YouTube Originals, la división de la compañía que se dedicaba exclusivamente a la creación de contenidos propios para el sitio, poco después de que trascendiera que la jefa del área se va en marzo.

Trucos y consejos para mirar videos en YouTube

11.01.2022

Ya sea para mirar videos desde la computadora o el celular, existen tips y trucos para disfrutar al máximo de los contenidos que los creadores ofrecen a través de YouTube. Para los usuarios de YouTube Premium, se destaca la función picture-in-picture.

YouTube: ¿Qué vimos los argentinos durante 2021?

10.12.2021

Se destacaron el fútbol, con el paso y la victoria de la Selección Argentina en la Copa América y el gaming, de la mano de creadores reconocidos y nuevas personalidades. También destacaron el humor, las recetas y los videos donde los creadores compartieron sus experiencias.

Youtube Re:View: qué vieron los argentinos durante Septiembre

27.10.2021

En la cima J Balvin se abrió con Ibai, hablaron de su nuevo rol como padre, de nuevos artistas e incluso sobre su deseo de colaborar con L-Gante y Bizarrap. YouTube Originals estrenó "Noted: Alicia Keys The Untold Stories", la docuserie de Alicia Keys.

''Brandcast'', el evento de YouTube que presentó las tendencias de video 2021

22.10.2021

En una nueva edición de Brandcast, el evento anual que celebra y conecta al ecosistema de anunciantes, artistas, usuarios y creadores, se compartieron nuevos datos sobre el consumo de video de los argentinos que en julio alcanzó a más de 28 millones de usuarios.

El Top Ten de Influencers Youtubers de la Argentina

15.10.2021

Be Influencers dio a conocer el ranking de los creadores digitales de Youtube más influyentes del país. Para desarrollar este Top Ten se utilizó la herramienta Creator IQ para calcular los youtubers argentinos con mayor promedio de reproducciones.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos