MENU
Canal 26

YouTube: ¿Qué vimos en Argentina durante 2022?

02.12.2022

YouTube presentó los contenidos, creadores y videos musicales más vistos del año en el país divididos en cinco rankings. Alejo Igoa cuenta con el segundo video más visto y es el creador más popular mientras que María Becerra es la artista con mayor presencia en el ranking de videos.

Youtube: ¿cuáles son las tendencias de la cultura pop hoy?

21.10.2022

YouTube presentó su reporte de Cultura y Tendencias 2022 que analiza cómo evolucionó la Cultura Pop y el rol de la Generación Z, con el objetivo de comprender el impacto de los videos. Conocé los tres principales conceptos que resumen las tendencias creativas actuales.

YouTube anuncia nuevas formas de monetización para creadores

21.09.2022

En su evento inaugural "Made on YouTube", la plataforma reveló que YouTube ha pagado a creadores, artistas y empresas de medios más de 50 mil millones de dólares. El anuncio refleja la diversidad de la creciente comunidad de creadores de la plataforma.

YouTube retribuye 6 mil millones de dólares a la industria de la música a nivel mundial

19.09.2022

Lyor Cohen, director global de música de YouTube, anunció que entre julio del 2021 y junio del 2022, YouTube ha pagado más de 6.000 millones de dólares a la industria musical.

Comscore: los mejores horarios para publicar en Instagram y YouTube

12.08.2022

Muchos generadores de contenido y marcas analizan constantemente los mejores horarios para publicar contenido en redes sociales. El informe de Comscore muestra cuáles son los momentos de mayor interacción en América Latina según huso horario.

YouTube Shorts cumple un año en Argentina

11.07.2022

A nivel mundial, los Shorts de YouTube son vistos por más de 1.500 millones de usuarios registrados cada mes. En abril de 2022, los Shorts con contenido extraído de videos largos generaron más de 100.000 millones de visualizaciones.

TikTok, Instagram y Youtube, los canales predilectos de la Generación Alfa para la compra online

15.06.2022

Según un estudio desarrollado por Infobip junto a IDC, se estableció que 7 de cada 10 millennials estarían dispuestos a compartir más de su información personal a cambio de recibir experiencias más personalizadas.

Estudio: seis de cada diez argentinos creen que YouTube es el mejor lugar para aprender sobre gaming

03.06.2022

En estudio de YouTube Vibes destaca que el 57% de las personas en Argentina consideran que los videojuegos son una de las mejores formas de relajarse y desestresarse. Y que el 64% encuentra en YouTube el mejor lugar para aprender sobre gaming.

YouTube presentó una nueva funcionalidad para la televisión

02.06.2022

Esta nueva funcionalidad permite interactuar de una forma más intuitiva con los videos desde el celular al mirarlos en la pantalla grande. Al ver un video en el televisor, se podrán conectar los dispositivos para interactuar ya sea compartiéndolo, navegando por los comentarios o enviando un Super Chat.

Antena 3 potencia los contenidos en español de YouTube TV

12.05.2022

Atresmedia Internacional se alía con YouTube TV para ofrecer a la comunidad hispana de EEUU la mejor información y entretenimiento en español. Con este acuerdo, Antena 3 está disponible desde el 10 de mayo en los paquetes ‘Spanish Plan’ y ‘Spanish Plus’.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos