MENU
Canal 26

Cuáles son las prioridades de YouTube para este 2023

03.03.2023

Neal Mohan, el nuevo CEO de YouTube escribió una nota en donde explica cuáles son las prioridades de la plataforma. Apoyar el trabajo de los creadores es uno de los tópicos y recuerda que cientos de miles de canales ganaron dinero por primera vez en 2022.

Nueva función para creadores en YouTube: el audio en varios idiomas

27.02.2023

YouTube estará expandiendo la disponibilidad de pistas de audio en varios idiomas para más creadores en todo el mundo. Esta función permite a los creadores agregar doblaje a videos nuevos y existentes, ayudándolos a expandir su alcance global y encontrar nuevas audiencias.

YouTube, Disney y McDonalds, las marcas más elegidas por los jóvenes en la Argentina

10.02.2023

El reporte de Kids Corp acerca del segmento U18 y sus preferencias de marcas en Argentina fue realizado con datos e insights de Askids, la plataforma que encuesta a más de 70.000 niños, adolescentes y sus padres anualmente en América.

Ultracomb lanza su canal de YouTube

09.02.2023

La marca Argentina de pequeños electrodomésticos comenzó el año con el lanzamiento de un nuevo canal de Youtube: Ultracomb TV, un nuevo espacio con contenidos para conocer sus productos y todo lo que puede hacerse con ellos. Tendrá diversos programas conducidos por expertos.

Los canales de YouTube con mayores ingresos del mundo

02.02.2023

YouTube tiene más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales: más de una cuarta parte de la población mundial está viendo contenido. Cuando tantos ojos apuntan en la misma dirección, los anunciantes están dispuestos a pagar mucho dinero para asegurarse de que sus mensajes aparezcan primero.

Estos son los 50 sitios web más visitados del mundo

25.01.2023

Google aparece encabezando el listado con más de 3.500 millones de búsquedas al día. En segundo lugar está YouTube, también propiedad de Google. Si los sumamos tienen más tráfico que los siguientes 48 sitios web combinados, según los datos de SimilarWeb. Y Facebook cierra el Top 3.

Findasense realizó una investigación sobre el “Efecto Shaki”

20.01.2023

Treinta y dos horas después del lanzamiento de su tercer hit -Session # 53, Shakira habría ganado en total con la trilogía del desamor unos €28 millones de euros. De este monto, Spotify aportaría un 83,77% de este Ingreso y Youtube un 16,23%.

YouTube transmitirá en vivo las ediciones de Coachella hasta 2026

19.01.2023

La plataforma anunció la renovación de su asociación exclusiva con Goldenvoice para la transmisión en vivo y de contenido del festival de música y artes de Coachella Valley hasta el 2026. En abril fans de todo el mundo podrán disfrutar de la undécima edición.

YouTube apostará por los canales de televisión gratuitos con publicidad y anuncios

17.01.2023

La compañía está buscando expandir su alcance y competir con otras plataformas en el mercado de la televisión gratuita con publicidad. You Tube ha comenzado a probar esta nueva iniciativa en Estados Unidos y planea lanzar el servicio mundialmente antes de finales de 2023.

Coca-Cola lanzó en Amazon Prime Video y Youtube su primera serie

13.12.2022

"La Navidad siempre encuentra la manera" es una serie de tres capítulos que está disponible en Colombia a través de Amazon Prime Video y YouTube. El anuncio de la primera serie antológica de la marca se da gracias al lanzamiento de su plataforma “Magia de Verdad Presenta”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos