MENU
Canal 26

26 Planeta lanza su nuevo canal exclusivo de YouTube

11.10.2023

La nueva propuesta informativa 26 Planeta presentará un espacio donde ofrecerá todo el contenido relacionado al medioambiente y, a través del cual, buscará generar conciencia sobre su cuidado, promoviendo la participación de las comunidades y el conocimiento.

YouTube: hábitos de consumo de video en Argentina durante 2023

10.10.2023

YouTube presentó las principales tendencias de video del 2023 en la Argentina: el auge de los contenidos multiformato, la relevancia de los videos que encuentran en la plataforma y el impacto de los anuncios. Además, según un informe realizado por Kantar, YouTube es la plataforma de video más vista en Argentina. 

YouTube anunció nuevos productos de IA generativa para inaugurar la era de la expresión creativa

25.09.2023

Las nuevas herramientas impulsadas por IA generativa anunciadas por YouTube ayudarán a revelar nuevas formas de creatividad, eliminarán la fricción en el proceso creativo y permitirán a los creadores llegar a más espectadores. Dream Screen y YouTube Create, entre las novedades.

Más formas de ganar dinero para los creadores de Lationamérica en YouTube

04.09.2023

YouTube introdujo un acceso al Programa de Socios de YouTube (YPP) con criterios de elegibilidad más bajos que permitirán empezar a ganar dinero en YouTube, abriendo el acceso a funciones de financiación de fans.

Noelia Custodio y Martín Recchimuzzi se suman al canal de YouTube de Prime Vimeo

30.08.2023

AntiFomo Club es el nombre del nuevo contenido que Prime Video ha lanzado en YouTube con la dirección de HOOPLA. El programa es presentado por Noelia Custodio y Martín Recchimuzzi, dos humoristas y creadores de contenido argentinos. 

Nace YouTube Music AI Incubator con Universal Music Group

28.08.2023

YouTube publicó un primer conjunto de principios musicales de Inteligencia Artificial. Los tres principios musicales fundamentales de IA de YouTube se basan en la colaboración con la industria de la música, junto con la innovación audaz y responsable en el espacio.

YouTube Shorts lanza seis nuevas herramientas para crear contenido

04.08.2023

Shorts con pantalla dividida, transmisiones en vivo de contenidos cortos verticales, optimización, sugerencias automáticas y nuevos efectos, son algunas de las herramientas que estarán disponibles en las próximas semanas. Los shorts son vistos por más de dos millones de usuarios.

YouTube Music se une como main sponsor de BAMV Fest y presenta nueva categoría

26.07.2023

YouTube Music se une a Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest) como main sponsor de la quinta edición. Esta alianza también implica el lanzamiento de una nueva categoría que premiará la creatividad de creadores de contenidos cortos en YouTube Shorts.

¿YouTube o YouTube Kids? Llegando al público adecuado de manera efectiva y segura

10.05.2023

En su columna, Pablo Durañona, Head of Marketing de Kids Corp analiza la dinámica de la plataforma de video y los menores. “Para poder conectar con menores en YouTube, se requiere una enorme responsabilidad para con ellos”, explica.

El 62% de los argentinos cree que YouTube entrega la experiencia musical más completa

17.03.2023

Un nuevo reporte de cultura y tendencias realizado por Offerwise para YouTube analizó el consumo de la música en la plataforma y está marcado por el protagonismo de los fans, las experiencias sonoras y el auge de la música de los barrios. Mirá el informe completo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos