MENU
Canal 26

Los 5 clubes argentinos con más visualizaciones en Youtube durante el año 2018

03.01.2019

La lista fue publicada por Deportes&Finanzas, una página que recopila datos deportivos de las redes sociales. La encabeza Boca, con 6,88 millones de vistas, un poco más del doble de las que tuvo River (3,39 millones), segundo en el top 5.

Youtube revela cuales fueron los videos más vistos de 2018

07.12.2018

Como todos los años, YouTube su resumen anual de los videos que fueron tendencia durante el año. El video que reúne lo más grande de la música, las tendencias, memes y personajes presentando a las personalidades y creadores de contenido de YouTube.

El video online, un aliado para captar la atención de las madres argentinas

22.10.2018

De todas las mujeres que ingresan diariamente a YouTube, 45% son madres. Para conectar con las madres argentinas es clave enfocarse en dispositivos móviles y utilizando la segmentación por afinidad e intereses para conectar con ellas con mayor eficiencia.

Casi el 80% de los argentinos conectados mira videos todos los días

16.10.2018

Lo revela un estudio realizado por Ipsos para Google. Según el análisis los usuarios argentinos valoran la calidad y la diversidad de ideas a la hora de elegir qué mirar. Los contenidos más vistos están relacionados con entretenimiento, música y tutoriales.

Youtube lanza nuevos formatos publicitarios

12.10.2018

Google presenta TrueView for Reach que optimiza campañas para mayor alcance mientras que TrueView for Action, se enfoca en generar resultados directos. Estas soluciones permiten a las marcas llegar a la audiencia indicada, optimizar los costos, alcanzar objetivos.

Telefe consolida su estrategia digital

31.07.2018

El canal oficial de Telefe logró crecer un 100% superando los 2 millones de suscriptores. Dentro del canal oficial también se destacan los canales oficiales de Susana Giménez, Humor Telefe y Novelas Telefe, entre otros, alcanzando en total 3 millones de suscriptores.

Google invertirá 25 millones de dólares para mejorar la experiencia de noticias en YouTube

25.07.2018

Como parte de la Google News Initiative, la plataforma de videos busca apoyar el desarrollo del periodismo digital. También se sumaron nuevas funcionalidades en la plataforma para destacar fuentes confiables en el tratamiento de las noticias.

"Locos x el asado" llega a la pantalla de Discovery Home & Health

18.07.2018

 A partir del 21 de julio a las 23, llega la serie en la que el reconocido y joven asador Luciano "El Laucha" Luchetti prepara junto a sus amigos recetas a las brasas, siempre con una pizca de espontaneidad y buen humor. De YouTube a la TV Paga.

Instagram apuesta a competirle a YouTube con el lanzamiento de IGTV

28.06.2018

Instagram TV es la nueva apuesta de la compañía de Marck Zuckerberg para ganar terreno en el campo de los videos de larga duración. Pensados primero para el móvil, los videos son verticales, una duración de hasta una hora y una excelente calidad, son las grandes cualidades que reune la nueva app.

Google presentó herramientas para contar historias en Youtube

22.06.2018

En el marco del Festival Cannes Lion 2018, Google anunció el lanzamiento de YouTube Creative Suite, una serie de herramientas pensadas para la creación publicitaria y profundizó las aplicaciones de realidad aumentada para marketing.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos