MENU
Canal 26

Grupo América acordó una alianza con Grabyo para la Copa América 2019

26.07.2019

Radio La Red y la plataforma dedicada a la producción, edición y distribución de videos multiplataforma para redes sociales, mobile y aplicaciones OTT, firmaron un acuerdo para ofrecer transmisiones en vivo durante el evento, emitidas por Facebook y YouTube.

YouTube lanzó “Listas Educativas” para seguir aprendiendo

15.07.2019

Se trata de una sección especial que ofrece un ambiente de aprendizaje dedicado para la gente que utiliza YouTube para estudiar. Adicionalmente, las recomendaciones estarán ocultas de la página de vistas, permitiendo al usuario enfocarse exclusivamente en la lección.

YouTube y los deportes: ¿qué miran los argentinos en la plataforma?

03.07.2019

El tiempo de visualización de contenidos deportivo creció más de 61% año sobre año. Esta tendencia se puede explicar, en gran medida, por el aumento del tiempo de navegación online gracias al uso de dispositivos móviles, que permiten acceder a todo tipo de contenidos en cualquier momento y lugar.

YouTube dará más control a usuarios sobre las recomendaciones

27.06.2019

El sitio anunció que incluirá tres cambios importantes en su plataforma en los próximos días. Lo hace con el objetivo que los usuarios tengan más control sobre los videos que aparecen en su página de inicio y en las sugerencias de contenido. Conocé los cambios.

YouTube y Google celebran los 50 años del Orgullo Gay

06.06.2019

En junio se celebra internacionalmente el Día del Orgullo, en conmemoración de las protestas de Stonewall ocurridas en 1969. Google creó un Doodle para su buscador en conmemoración y YouTube Originals anunció el lanzamiento de tres documentales.
 

Los publicidades en YouTube se hacen más largas

27.05.2019

En el transcurso del último año se incrementó en un 19% el número de anuncios de más de 30 segundos de duración en YouTube, según un informe de MediaRadar. Sin embargo, los "bumper ads" publicidades de 6 segundos se desinflan cayendo 20% en un año.

Emitirán las series originales de YouTube gratis con comerciales

06.05.2019

La plataforma de videos anunció que todas sus series originales, incluidas las temporadas 1 y 2 de Cobra Kai y nuevos especiales pronto estarán disponibles para que los fanáticos de todo el mundo puedan verlos gratis con anuncios, como disfrutan del resto del contenido de la página. 

Los 10 comerciales más vistos en YouTube en Argentina

15.04.2019

El YouTube Ads Leaderboard muestra cada mes los anuncios más creativos que la gente elige ver en Latinoamérica. McDonald’s quedó en el primer lugar seguido por un spot de la marca Nosotras. El podio lo completa Samsung con el lanzamiento del nuevo Galaxy A9.

YouTube en 2019: una mirada hacia atrás para seguir avanzando

07.02.2019

En la columna de Susan Wojcicki, CEO de YouTube, compartió una reflexión sobre el 2018 y su mirada hacia el 2019. Así, destacó el gran crecimiento y desarrollo en toda la plataforma y planteó tres prioridades: creadores, involucramiento y comunidad.

YouTube aconseja: ¿cómo tener una relación más saludable con la tecnología?

31.01.2019

Muchas personas, también están empezando a incluir el objetivo de "pasar menos tiempo mirando pantallas o usando el teléfono" para alcanzar un bienestar digital y llegar a una relación saludable con la tecnología. YouTube brinda herramientas y funciones para llevar un control.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos