MENU
Canal 26

Las tendencias en Google a una semana de las elecciones nacionales

18.10.2019

A días de las elecciones presidenciales Google realizó un relevamiento de los más buscado en la plataforma y en Youtube. La polarización también se vive en la web, los candidatos más requeridos son Mauricio Macri y Alberto Fernández.
 

Para sus maratones de video los adolescentes prefieren YouTube a Netflix

11.10.2019

Los adolescentes invierten el 37% del consumo que dedican a diario al video online en YouTube. En Netflix esta proporción se reduce, por el contrario, al 35%, según un informe de Piper Jaffray en EEUU. En cuanto a consumo, el 52% prefiere el e commerce.

YouTube y el primetime personal a la hora de ver videos

27.09.2019

Películas, series en línea y videos de corta duración son los contenidos que más prefieren los argentinos. Un estudio de Ipsos para Google presenta una radiografía de las últimas tendencias de consumo de YouTube en Argentina.

Creadores de videos para niños en YouTube preocupados por sus ganancias

13.09.2019

Una ola de pánico se desató en el mundo virtual de YouTube entre los autores de videos que consumen niños: la mayoría de sus ingresos podría esfumarse a causa de los cambios anunciados en las reglas publicitarias de la plataforma.

YouTube permitirá ver sus series originales gratis a fin de mes

02.09.2019

Los contenidos originales de YouTube, hasta ahora reservados para sus clientes Premium, podrán verse de manera gratuita. La plataforma deja así de competir en modelo de negocio con Netflix, HBO, y Amazon Prime Video.

Videojuegos, el negocio millonario por el que pelean Amazon, Google y Microsoft

20.08.2019

Las retransmisiones de juegos online a través de plataformas como Twitch (Amazon), YouTube y Mixer (Microsoft) generan ingresos millonarios. Las grandes plataformas se disputan a los jugadores estrella. Microsoft acaba de dar el golpe al contratar a “Ninja” Blevins.

"Otra Vuelta", el nuevo producto de Mario Pergolini para YouTube

05.08.2019

En el canal oficial de YouTube de Filo.news está disponible un ciclo de videos que recorrerá distintas temáticas de interés para el espectador. Protagonizados por Pergolini, los videos girarán en torno a temas de coyuntura, que ameriten un debate como lo son la educación o las drogas.

YouTube realizó la transmisión oficial de Lollapalooza 2019

05.08.2019

Los fanáticos de la música alrededor del mundo pudieron disfrutar del festival a través de una transmisión exclusiva en el canal oficial de Lollapalooza en Youtube o la aplicación de YouTube Music. El evento con bandas internacionales se realizó en Grant Park, Chicago.

Más de 170 creadores de Latinoamérica participaron de EduCon 2019

30.07.2019

El YouTube Space de Río de Janeiro recibió a más de 170 creadores en el marco de EduCon, un evento que busca promover la integración, el aprendizaje y la inspiración entre la comunidad de Educadores de YouTube de la región.

Grupo América acordó una alianza con Grabyo para la Copa América 2019

26.07.2019

Radio La Red y la plataforma dedicada a la producción, edición y distribución de videos multiplataforma para redes sociales, mobile y aplicaciones OTT, firmaron un acuerdo para ofrecer transmisiones en vivo durante el evento, emitidas por Facebook y YouTube.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos