MENU
Canal 26

YouTube Shorts lanza seis nuevas herramientas para crear contenido

04.08.2023

Shorts con pantalla dividida, transmisiones en vivo de contenidos cortos verticales, optimización, sugerencias automáticas y nuevos efectos, son algunas de las herramientas que estarán disponibles en las próximas semanas. Los shorts son vistos por más de dos millones de usuarios.

YouTube Shorts anunció nuevas políticas de monetización desde febrero

01.02.2023

A partir del 1 de febrero, quienes compartan Shorts en sus canales y formen parte del Programa de Socios de YouTube serán aptos para el reparto de ingresos publicitarios a partir de las vistas de sus videos cortos. En la nota, toda la información sobre cómo funcionará el reparte de ingresos.

YouTube retribuye 6 mil millones de dólares a la industria de la música a nivel mundial

19.09.2022

Lyor Cohen, director global de música de YouTube, anunció que entre julio del 2021 y junio del 2022, YouTube ha pagado más de 6.000 millones de dólares a la industria musical.

YouTube Shorts cumple un año en Argentina

11.07.2022

A nivel mundial, los Shorts de YouTube son vistos por más de 1.500 millones de usuarios registrados cada mes. En abril de 2022, los Shorts con contenido extraído de videos largos generaron más de 100.000 millones de visualizaciones.

YouTube Shorts llega a Argentina y más países de Latinoamérica

10.06.2021

Se trata de un nuevo formato que estará disponible dentro de YouTube y permitirá a los creadores generar videos de hasta 60 segundos a través de sus dispositivos móviles. La versión Beta de YouTube Shorts se irá habilitando de forma progresiva en Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos