MENU
Canal 26

Nace YouTube Music AI Incubator con Universal Music Group

28.08.2023

YouTube publicó un primer conjunto de principios musicales de Inteligencia Artificial. Los tres principios musicales fundamentales de IA de YouTube se basan en la colaboración con la industria de la música, junto con la innovación audaz y responsable en el espacio.

YouTube Music lanzó la pestaña “Samples” para facilitar el descubrimiento de nueva música

17.08.2023

YouTube Music presentó la pestaña Samples, una experiencia que permite facilitar el descubrimiento de nueva música a través de una fuente continua de segmentos de video de formato corto. La pestaña ya está comenzando a implementarse para usuarios de todo el mundo.

YouTube retribuye 6 mil millones de dólares a la industria de la música a nivel mundial

19.09.2022

Lyor Cohen, director global de música de YouTube, anunció que entre julio del 2021 y junio del 2022, YouTube ha pagado más de 6.000 millones de dólares a la industria musical.

Coachella 2022 podrá verse en vivo en YouTube

12.04.2022

La transmisión del festival en YouTube incluirá presentaciones en vivo, entrevistas con artistas, fiestas previas para usuarios de YouTube Premium y más. Además, los asistentes virtuales podrán comprar merchandising exclusivo a través de YouTube Shopping.

YouTube Music hace que el descubrimiento sea más personal

19.12.2019

La plataforma lanzó tres mezclas personalizadas: Mix de nuevos lanzamientos, Mix para descubrir y Tu mix, para mantener a los usuarios actualizados sobre los últimos lanzamientos y presentarles nuevos artistas y sonidos basados en su gusto personal.

YouTube Music y YouTube Premium desembarcan en Argentina

13.03.2019

Los usuarios en el país podrán disfrutar de sus bandas y solistas preferidos, encontrar nuevos artistas y explorar nuevos géneros y más videos. Además podrán acceder a las series originales en una experiencia personalizada y libre de publicidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos