MENU
Canal 26

YouTube Kids y El Reino Infantil lanzan videos para concientizar a los más chicos

29.02.2024

“Las aventuras de Bartolito en Internet” con personajes de La Granja de Zenón ya está disponible en el canal de YouTube de El Reino Infantil. Esta iniciativa busca acompañar a los más chicos y a sus familias en el descubrimiento seguro del mundo digital. 

¿YouTube o YouTube Kids? Llegando al público adecuado de manera efectiva y segura

10.05.2023

En su columna, Pablo Durañona, Head of Marketing de Kids Corp analiza la dinámica de la plataforma de video y los menores. “Para poder conectar con menores en YouTube, se requiere una enorme responsabilidad para con ellos”, explica.

YouTube: nuevas opciones de seguridad llegan a YouTube Music y Smart TVs

27.01.2022

Esta actualización permitirá que preadolescentes -menores de 13 años- utilicen YouTube Music y la app de YouTube en Smart TV con una cuenta supervisada. Además de ajustes de contenido, la navegación con cuentas supervisadas incluye la limitación de algunas funcionalidades de la plataforma.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos