MENU
Canal 26

Tags: YouTube Ads Leaderboard

YouTube Re:View: qué vieron los Argentinos durante enero

24.02.2021

Bizarrap está de vuelta en los videos en tendencia, de la mano con YSY A y su canción con guiños a las vacunas del COVID-19, The Grefg, gamer español, rompió récord con su skin de Fornite en Twitch y además el Top 10 de los anuncios más vistos .

Los 10 comerciales más vistos en YouTube en Argentina

15.04.2019

El YouTube Ads Leaderboard muestra cada mes los anuncios más creativos que la gente elige ver en Latinoamérica. McDonald’s quedó en el primer lugar seguido por un spot de la marca Nosotras. El podio lo completa Samsung con el lanzamiento del nuevo Galaxy A9.

Campaña del nuevo Chevrolet Onix en el YouTube Ads Leaderboard

18.10.2017

Carat y la campaña integran este ranking por segundo mes consecutivo. YouTube Ads Leaderboard muestra los anuncios más creativos que la gente elige ver en Latinoamérica. “Esto demuestra que la estrategia utilizada fue acertada”, aseguró la agencia. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos