MENU
Canal 26

Tags: Young & Rubicam

"Mujeres con pasión", la campaña de Alto Palermo y Y&R

08.03.2017

La campaña fue pensada para una fecha que va cambiando año a año, debido a que cada vez más, está ligada al clima social y a los movimientos surgidos en los últimos años como respuesta a problemáticas de género muy serias y complejas. El comercial puede verse en TV, canales digitales, RRSS y en esta nota.

Nueva campaña de Yogurísimo que enfrenta a Pachorra con Mascherano

22.02.2017

Creada por Young & Rubicam y protagonizada por Javier Mascherano, la campaña de Yogurísimo invita a desapachorrar a esos amigos apachorrados.Con piezas para TV, digital, vía pública y redes sociales, la acción que arranca en febrero seguirá durante todo el año. Ver comercial. 

Young presenta “Chat”, el nuevo comercial de Alto Palermo

26.09.2016

La agencia liderada creativamente por Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky estrena “Chat”, nuevo comercial para Alto Palermo. La acción podrá verse en TV abierta, redes y hasta por Whatsapp. Mirá el video en la nota.

Nuevos comerciales de Y&R para Yogurísimo Cremix con Carlitos Tévez

20.05.2016

Creados por la agencia los nuevos spots de Yogurísimo Cremix protagonizados por el jugador proponen elegir entre sabor dulce de leche o frutos rojos. En la web de la marca se puede votar cual es el sabor favorito de los consumidores. Mirá el comercial en la nota.

“Si no desayunás bien, te desayunan”, de Y&R para Yogurísimo

29.04.2016

Desarrollada por la agencia Young & Rubicam, la comunicación contará con presencia en TV, Vía Publica, medios digitales y redes sociales. La propuesta muestra lo que le pasa a Carlitos cuando se queda dormido y quiere irse sin desayunar. Vea el comercial en la nota.

“NoTeApachorres”, de Y&R para Yogurísimo con Carlitos Tevez

13.04.2016

La marca de yogures vuelve con una campaña de Young & Rubicam bajo el concepto #NoTeApachorres. Carlos Tevez vuelve a ser el protagonista junto a Pachorra. A partir del 15 de abril, incluirá también la posibilidad de descargar una App gratuita para “apachorrar” fotos y videos.

Y&R creó una campaña para supermercados VEA

28.04.2014

“Pensamientos” busca posicionar la “conveniencia” de la marca en los consumidores. La campaña consta de tres spots de TV, tres comerciales de radio, avisos para vía pública y gráfica, y una fuerte presencia en canales online. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos