MENU
Canal 26

Tags: Young & Rubicam

Young & Rubicam lanza la nueva campaña para Levité

24.10.2017

Bajo el concepto “Salgamos a tomar fresco”, Villa del Sur Levité presenta dos nuevas Limonadas, con un toque de sabor a Frutilla y la Limonada Clásica, ahora también Cero calorías. El comercial fue dirigido por Watta de La DobleA. Mirá el spot en la nota.

Danone y Young & Rubicam relanzan la marca Ser

18.10.2017

Bajo el concepto “Ser está en vos” se lanzó una campaña con una serie de comerciales. También se cambió la identidad visual de la marca. Además, se contarán historias de mujeres reales en digital en redes sociales, vía pública, punto de venta y radio.

“Guardianes del Planeta”, lo nuevo de Young & Rubicam para Arcor

04.10.2017

Se trata de la nueva propuesta de la compañía para presentar la nueva edición de cereales para el desayuno. Como parte del lanzamiento, se lanzó una campaña compuesta por un comercial de TV y un nuevo sitio web interactivo para promover hábitos sustentables.

Colgate celebra 90 años en Argentina junto a Carlitos Balá

21.09.2017

Con un comercial creado por Y&R y protagonizado por Carlitos Balá, la marca festeja este aniversario especial. “Nos pareció significativo que dos expertos en sacar sonrisas como Colgate y Carlitos Balá tengan 90 años y quisimos aprovecharlo”, dijeron en la agencia.

Young & Rubicam presenta "Bobazo", el nuevo comercial para Gran DT

28.08.2017

"En un país donde todos nos consideramos directores técnicos, es lógico que Gran DT sea el juego que más nos apasiona a los argentinos", dice Fernando Tchechenistky, DGC de la agencia. Con dirección de Ale Rey y producción de Huinca Cine, la campaña está en TV y redes sociales. Vea el comercial en la nota.

"Persecución", lo nuevo de Young & Rubicam para Sinteplast

23.06.2017

La campaña creada por Young & Rubicam para Recuplast, la reconocida línea de impermeabilizantes para techos y frentes de la compañía, muestra la performance del producto con una divertida producción dirigida por Juan Taratuto. Se podrá ver en TV, gráfica y redes sociales. Mirá el comercial.

Metrópolis presenta su nuevo trabajo para aguas Salus

26.04.2017

La productora fue elegida por la agencia Young & Rubicam y la marca uruguaya Salus para producir su nueva campaña por su 125 aniversario, protagonizada por Rubén Rada, quien utiliza como base su reconocido tema “Muriendo de Plena”. Miralo.

Good Report: ranking con las mejores campañas de bien público del mundo

17.04.2017

El ranking celebra las mejores campañas de responsabilidad social de 2016. Nivea Doll de FCB Brasil fue la mejor campaña. Publicis Conseil de Paris, la major agencia y Publicis Worldwide la mejor red. Se evaluaron 702 campañas de 461 agencias de 71 países. 

"102 Millones", de Young & Rubicam para Fundación Vida Silvestre

22.03.2017

Con motivo del Día Mundial del Agua, Young & Rubicam Argentina y Fundación Vida Silvestre, con realización de la Doble A, lanzan "102 Millones": un corto que busca concientizar sobre la grave problemática que padecen millones de personas en Argentina y el mundo. Miralo en la nota.

Con una campaña de Y&R, Ser lanza su nuevo producto Full Mix

17.03.2017

“Esta campaña es una nueva manifestación del reposicionamiento que transita la marca Ser como una marca de disfrute”, explicó Fernando Ragni, Brand Marketing Director de Danone. La campaña está integrada por piezas para TV, Vía Pública y Digital. Mirá el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos