MENU
Canal 26

Tags: Young & Rubicam

"Chocorrubina", lo nuevo de Y&R para Chocolinas

16.05.2018

La campaña de este año tiene la música de Juan Luis Guerra y esta vez nos muestra que a la hora de hacer un postre o tomar una merienda a todo podés agregarle Chocolinas. La campaña tiene una fuerte bajada a Instagram donde se pueden encontrar preparaciones para hacer con las galletitas. Vea el comercial.

"Inteligencia Natural" de Young & Rubicam y Villavicencio

18.04.2018

En el relanzamiento de su identidad de marca, Villavicencio presenta esta nueva campaña donde se pone en valor el origen del agua que mantiene su naturaleza intacta desde hace más de 100 años. El comercial se rodó en Mendoza bajo la dirección de Marcelo Burgos para Rebolución.

Nuevo director de Interactive e Innovación de Young & Rubicam

15.03.2018

La agencia anunció la incorporación de Agustín Porris. Se suma junto a un equipo sub 30 recientemente conformado, para profundizar y amplificar el trabajo de Y&R en todos los puntos de contacto que las marcas tienen con sus audiencias.

“Primer día”, la nueva campaña de Young y Olé

08.03.2018

La agencia aprovechó la vuelta a clases para la nueva acción de la marca. “Apostamos a un tono más emocional, distinto al histórico de Olé y estamos muy contentos con el resultado”, dijo el DGC de la agencia, sobre la campaña integrada por piezas para TV, gráfica y redes.

Nuevos Directores Creativos de Y&R

08.03.2018

La agencia designó a Bruno Macri y Juani Martínez Cima como nuevos Directores Creativos. Desde 2010 trabajan como dupla en Y&R para marcas como Quilmes, DirecTV, Movistar, Alto Palermo, Apsa Centros Comerciales, Diario Olé y Tulipán.

“#MeHaceFeliz”, la campaña de Young y Alto Palermo para el Mes de la Mujer

02.03.2018

La campaña está protagonizada por Carolina Peleritti, Marcela “la Tigresa” Acuña. Connie Ansaldi, Coni Dietrich y Juana Repetto. Mujeres que deciden y eligen signadas por lo que las gratifica y las hace sentir plenas, sin importar el “qué dirán”. Vea el comercial.

“Sin bosques nada es Forever”, la campaña de Y&R contra la tala indiscriminada

20.02.2018

Chaco For Ever se unió a la Fundación Vida Silvestre para preservar el Bosque Chaqueño: en esta nueva versión, la camiseta del Club no cuenta con las palabras For Ever en su escudo, tal como es habitual.
 

Publicitarias.org lanza su primera campaña

20.02.2018

La acción cuenta con tres comerciales, creados por Young&Rubicam y producidos por Huinca Cine que buscan mostrar el cambio en las nuevas generaciones. “Cita”, “Delivery” y “Fútbol” promocionan la organización que promueve la diversidad en la industria.

Young & Rubicam arrancó el año brindando con Miller

05.01.2018

Desde enero, la agencia está a cargo del desarrollo de la comunicación integral y redes sociales de la marca que se elabora en el país desde hace cinco años. “Estamos convencidos de que Y&R es el socio estratégico ideal”, dijo Bautista Rolón, Brand Manager de Miller.

“Made in Uruguay”, de Y&R para el Ministerio de Turismo de Uruguay

31.10.2017

El Ministerio de Turismo lanzó su nueva campaña para la temporada de verano con la particularidad de que este año sus protagonistas son extranjeros “made in Uruguay”. La campaña invita a los uruguayos a también redescubrir los diferentes destinos de ese país. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos