MENU
Canal 26

Tags: Young & Rubicam

"Amigos del fútbol", la campaña de Y&R para Olé

31.05.2019

Con idea creativa de Young & Rubicam, producción de Amados Films y dirección de Federico Vidal, el nuevo spot se puede ver en televisión, medios digitales y redes sociales. La nueva campaña de Olé busca generar cercanía e identificación con los hinchas. Vea el spot.

Young & Rubicam reconocida como Agencia del Año en los Effie

08.11.2018

Young fue reconocida como Agencia del Año en los Effie Awards Argentina, el festival creado por la American Marketing Association de New York para distinguir la publicidad efectiva. Además se llevó 7 premios por sus campañas para seis clientes.

Sidra Real lanzó "Conteo", su nueva campaña creada por Y&R

02.11.2018

El comercial presenta el nuevo diseño de packaging de Sidra Real con cierre de corcho y una renovada receta para el momento del brindis. La campaña que tiene una estrategia 360 cuenta con piezas para TV abierta y cable, vía pública, digital y puntos de venta.

"La página 20" la nueva campaña de Young & Rubicam Argentina para Olé

24.10.2018

El diario deportivo más importante del país, se sumó a este reconocimiento al mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos y en su edición del 17 de Octubre, primer partido oficial del equipo de la NBA, también retiró la N° 20.

"Oda al mix de sabores", lo nuevo de Young para Arcor Cereal Mix

17.08.2018

La marca presentó su campaña protagonizada por su experto en mezclas, recreando las combinaciones de ingredientes que posicionaron a la marca en el mercado desde su lanzamiento. El comercial fue producido por Rasti Films y dirigido por Lean Mancini y Radames. Vea el spot.

CasanCrem lanzó su nueva campaña “Un pote, mil gustos”

14.08.2018

Creada por Young & Rubicam y con piezas para TV, vía pública y punto de venta, CasanCrem te propone pensar en ese plato que te encanta, que te hace agua la boca y te invita a prepararlo de una manera aún más rica.

Young & Rubicam es la nueva agencia creativa de Plusbelle

05.07.2018

La agencia comenzó a trabajar junto a Alicorp, empresa madre de la marca. "Tenemos una enorme satisfacción y a la vez altas expectativas sobre los resultados que podemos obtener a partir de esta alianza”, sostuvo Javier Rota Baguer, Director de Negocios de Alicorp.

Lo nuevo de Young para Danette: "Hasta dónde llegarías por algo dulce"

18.06.2018

La campaña está integrada por piezas para redes sociales, vía pública, radio, televisión y activaciones en el punto de venta. Innovando siempre para los amantes de lo dulce, la marca lanzó Danette Colección, una nueva línea inspirada en sabores únicos del mundo: Avellanas de Italia, Vainilla de Madagascar y Chocolate de Bélgica. 

"Genes", el nuevo comercial de Young & Rubicam para Olé

04.06.2018

Con producción de Huinca Cine, dirección de Ale Rey y música de Supercharango, este nuevo comercial de Olé continúa construyendo un vínculo inteligente con sus lectores y refuerza el sentido de su slogan: "Olé, compartimos la pasión". Vea el comercial en la nota.

"Podés elegir", de Y&R para Alto Avellaneda

23.05.2018

Bajo el concepto "Un lugar al que elegís volver", el comercial de Alto Avellaneda fue creado por Young & Rubicam y desarrollado por Poster. El spot presenta un shopping con variedad de propuestas y entretenimientos que hacen que siempre tengas motivos para volver. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos