MENU
Canal 26

El CCA abrió la inscripción a los Young Lions 2019

05.04.2019

El Círculo de Creativos Argentinos junto a FilmSuez, representante oficial de Cannes Lions en Argentina, organizan esta competencia en la que la dupla con la mejor idea será premiada con un pasaporte a los Young Lions 2019.

Colombia: los Young Lions abren su convocatoria

26.03.2019

La competencia está abierta a jóvenes creativos y profesionales de la publicidad, mercadeo, cine, producción, arte, diseño gráfico, diseño web y afines, nacidos después del 21 de junio de 1988.

El Círculo de Creativos organiza los Young Lions Argentina

11.04.2018

Los ganadores participarán de la 65ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que tendrá lugar del 18 al 22 de junio próximo para representar al país en la competencia internacional Young Lions.

Están abiertas las inscripciones para Young Lions Colombia 2018

20.03.2018

Se trata de una oportunidad para que las empresas revitalicen sus campañas con las ideas de los talentos menores de 30 años, de distintas agencias e independientes.

Dupla de R/GA fue ganadora de Young Lions Argentina en Design

24.05.2017

De un total de 60 pares, Sebastián Dana y Julieta Andrea Bernstein de R/GA Buenos Aires fue elegidos ganadores en la categoría Design de los premios Young Lions, la competencia que lleva trece años eligiendo a los mejores talentos argentinos.

El Círculo anunció los ganadores de Young Lions Argentina

18.05.2017

Fue para las categorías Film, Print y Design. En total participaron 60 duplas y los elegidos para representar al país en los Young Lions de la 64ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions de BBDO Argentina, Ogilvy & Mather Argentina y R/GA.

Abrió la inscripción de los Young Lions Argentina Print & Film 2017

04.04.2017

El Círculo de Creativos Argentinos junto a FilmSuez lanzan la 13ª edición del concurso Young Lions Argentina Print & Film 2017. Los ganadores viajarán al festival Cannes Lions como representantes locales de la competencia internacional Young Lions.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos