MENU
Canal 26

Abren las inscripciones a Young Lions Argentina 2024

21.03.2024

El Círculo de Creatividad Argentina junto a FilmSuez, representante oficial de Cannes Lions, llevarán a cabo la competencia Young Lions Argentina para jóvenes talentos. El concurso definirá las duplas que representarán a nuestro país en la 71° edición del festival.

NINCH recibe Oro y Plata en la categoría PR de los Premios Young Lions Argentina

16.05.2023

Las ganadoras de la categoría de PR: Cielo Salcedo, PR Project Manager, y Clara Gonzalez, Creative Writer, se distinguieron con Oro, mientras que Camila Barbieri, PR Specialist, y Mercedes Palumbo, Creative Writer, fueron reconocidas con Plata.

Círculo Creativo de México dio a conocer las duplas ganadoras de Young Lions

19.05.2022

CCMX da a conocer las duplas ganadoras que representan a México en el certamen internacional. Los ganadores ya están participando en Young Lions Competition desde el pasado lunes 16 de mayo y hasta el 6 de junio, en donde el formato es virtual.

El Círculo anunció a los ganadores de Young Lions Argentina 2022

10.05.2022

El Círculo de Creatividad Argentina (CCA) dio a conocer los ganadores de la edición local de Young Lions. En total, participaron 65 duplas de la competencia organizada por el CCA junto a FilmSuez y con el apoyo de Warner Media, ahora Warner Bros. La dupla ganadora pertenece a la agencia Wunderman Thompson. 

México: se conocieron las duplas ganadoras de los Young Lions

14.05.2021

El Círculo Creativo de México dio a conocer las duplas ganadores que representarán a México en la edición 2021 de Cannes Lions. “Es el primer año que contamos con la asistencia de creativos y estrategas de diferentes marcas”, aseguró Gabriela Paredes.

Presentaron los ganadores Young Lions Colombia 2020

30.07.2020

Este año Cannes Lions Colombia desarrolló además dos categorías Young Lions for Good/Covid 19, para apoyar al país en la lucha contra la pandemia para el PNUD y para la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá.

Cannes Lions Colombia se pone al servicio del país con “Young Lions for Good/Covid19”

08.05.2020

Cannes Lions Colombia está en marcha y desarrollando las categorías previstas para los Young Lions 2020, cuyos ganadores tendrán la oportunidad de asistir al Festival Internacional Cannes Lions en 2021.

Restan 4 categorías para el Young Lions Colombia 2020

12.03.2020

Ya se entregaron los Briefs de Film para Club Colombia, PR para Éxito y Senior Lions Integrated para Falabella. restan aún entregarse los Briefs de las categorías Media, Print, Digital y Design. Cada categoría tiene su fecha de cierre de inscripciones y entrega.

Se dieron a conocer las duplas ganadoras del Young Lions México

28.05.2019

El Círculo Creativo de México (CCMX) dio a conocer a las duplas ganadores de Young Lions 2019. Los ganadores representarán a México en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions del presente año. En la nota, las cuatro duplas ganadoras.

El Círculo y Coca-Cola anunciaron los Young Lions de Argentina

08.05.2019

Se conocieron los creativos que representarán al país en los Young Lions en Cannes. Este año viajan Juan Francisco Marzari Bellusci, Nicolás Jorge Feldman, Laura Valle García y Ekaterina Olortegui Chávez. Coca-Cola Argentina hace posible que viajen las dos duplas con todos los gastos cubiertos.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos