MENU
Canal 26

Tags: Young Lions Colombia

Young Lions Colombia anunció a sus ganadores

08.05.2023

Culminó la decimosexta edición de Young Lions Colombia en la que participaron más de 550 creativos de ese país. Se entregaron 4 Oros, 5 Platas y 10 Bronces, reconociendo especialmente a las duplas que representarán a Colombia en las competencias globales del Festival Cannes Lions en junio.

Cannes Lions Colombia se pone al servicio del país con “Young Lions for Good/Covid19”

08.05.2020

Cannes Lions Colombia está en marcha y desarrollando las categorías previstas para los Young Lions 2020, cuyos ganadores tendrán la oportunidad de asistir al Festival Internacional Cannes Lions en 2021.

Restan 4 categorías para el Young Lions Colombia 2020

12.03.2020

Ya se entregaron los Briefs de Film para Club Colombia, PR para Éxito y Senior Lions Integrated para Falabella. restan aún entregarse los Briefs de las categorías Media, Print, Digital y Design. Cada categoría tiene su fecha de cierre de inscripciones y entrega.

Colombia: los Young Lions abren su convocatoria

26.03.2019

La competencia está abierta a jóvenes creativos y profesionales de la publicidad, mercadeo, cine, producción, arte, diseño gráfico, diseño web y afines, nacidos después del 21 de junio de 1988.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos