MENU
Canal 26

Tags: YouKnow Digital

Youknow Digital desembarca en el mercado uruguayo

15.06.2023

En los últimos años, Uruguay ha experimentado una acelerada transformación digital que ha tenido un impacto significativo en la forma en que las empresas locales interactúan con sus clientes y en la forma en que los consumidores toman decisiones de compra.

Nueva Operation Manager en YouKnow digital

01.06.2022

La agencia anunció el ingreso de Natalia Cappello como Operation Manager de YouKnow digital. En su puesto buscará generar valor agregado y nuevas propuestas de negocio orientadas a medios programáticos de alta complejidad.

YouKnow Digital refuerza su HUB Regional 2020

28.07.2020

Cristian Guimpel CEO & Founder de YouKnow Digital refuerza su HUB regional incorporando nuevas cuentas así como una cartera importante de pymes en EEUU exclusiva para marcas creadas por Influencers.

La Agencia Publicidad presentó su nuevo equipo junto a YouKnow Digital

19.09.2019

Este Hub Digital tiene como objetivo lograr posicionarse tecnológicamente y generar valor agregado para las marcas de sus clientes con el mejor talento posible. La alianza se desarrolla considerando una mayor efectividad de trabajo en la unión de los recursos.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos