MENU
Canal 26

El amor sin género en tiempos de San Valentín, el nuevo estudio de Yougov

10.02.2022

Según una encuesnta realizada por YouGov, Netflix y Prudence son las marcas más asociadas con diversidad de género y relaciones por los mexicanos. Apenas la mitad de los encuestados piensa que actualmente las marcas están comprometidas a usar más conceptos de diversidad.

La mayoría de los argentinos son optimistas sobre el futuro del mundo

25.08.2021

Una encuesta global realizada por Expo 2020 Dubai encontró que el 63 por ciento de los argentinos se considera optimista sobre el futuro del mundo en términos de oportunidades. El 90 por ciento de los encuestados cree que la colaboración es crucial para problemas globales.

Facebook, Amazon y 7-Eleven, las marcas más “predispuestas a lo móvil” a nivel mundial

01.03.2017

Ansible, la agencia de tecnología y marketing móvil de IPG Mediabrands, en conjunto con YouGov y Google Tools, evaluaron la “predisposición móvil” de las marcas en un estudio global. Para ello lanzaron el índice MDEX que analiza las marcas en cinco dimensiones.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos