MENU
Canal 26

Yogurísimo eligió a Don para la estrategia y comunicación creativa del 2024

22.11.2023

La marca de Danone anunció su asociación con Don para llevar adelante su estrategia de comunicación durante el próximo año. "Nos llena de alegría la oportunidad de ser reelegidos por La Serenísima”, aseguró Papon Ricciarelli, CEO y Fundador de DON.

Danone lanzó la campaña del nuevo Yogurísimo con tecnología del Conicet

27.01.2023

El spot fue desarrollado por la agencia DON bajo el concepto “La perfección hecha Yogurt”. De esta manera, Yogurísimo vuelve a mostrar su compromiso con las familias argentinas, sumando propuestas de valor y diferenciales para sus consumidores.

Yogurísimo presenta “Yogurtest” con Donato de Santis

01.02.2022

Junto al reconocido chef italiano, Yogurísimo invita a probar el yogur del “con y sin” mostrando las ventajas y el diferencial de este superalimento único. La campaña fue desarrollada por la agencia Italia y la producción estuvo a cargo de Winona.

"Poterapia", la nueva creación de ITALIA para Yogurísimo

07.06.2021

La agencia liderada por Mariano Pazos fue la elegida para el desarrollo de la nueva campaña integral de la icónica marca de Danone en Argentina. La producción estuvo a cargo de La Doble e incluyen diferentes spots protagonizados por la versión puppet de Verónica Lozano.

Niña presenta la campaña integral de Yogurisimo

26.11.2021

“Ready” la nueva marca de Yogurisimo surge con el objetivo de acercarse más al público adolescente, apelando a su energía y características distintivas. La agencia elaboró una estrategia de campaña centrada en la música y el gaming.

“Superalimento esencial”, la nueva campaña de Yogurísimo junto a Del Potro

21.02.2020

Con el objetivo de generar conciencia sobre los beneficios del yogur, la marca lanzó una campaña junto al destacado deportista. En la nueva comunicación, el tenista argentino, en versión "puppet", explica conceptos complejos en "Delpo Básico".

Yogurísimo se renueva y presenta una propuesta federal

25.06.2018

Se trata de Yogurísimo con frutas regionales. Un nuevo producto que se presenta en tres sabores y se destaca por ofrecer verdaderos trozos de frutas argentinas de distintas regiones: frutillas del Litoral, arándanos correntinos y duraznos de Mendoza.

Danone se sumó a MediaBusTV con una campaña

12.10.2017

MediaBusTV sumó a su pantalla a Danone Argentina con su producto Yogurísimo. La campaña, planificada integralmente por la agencia Havas Argentina, incluye dos spots que se emiten de lunes a domingos en las 15 Líneas “Premium” de colectivos de la ciudad que integran el Canal de TV.
 

Yogurísimo y Room23 están “#BuscandoGanadores”

02.10.2017

Inspirados en el tema “Matador” de los Fabulosos Cadillacs, Room23 creó la nueva campaña de Yogurísimo. La campaña incluye vía pública, PNT, plataformas digitales, tv, radio, medios off y on-line. Además, hay dos comerciales ideados por la agencia y producidos por La DobleA. Véalos.

Acción de Yogurísimo y "Bien Levantado" en las mañanas de Pop Radio

23.08.2017

Los viernes llega Yogurísimo y “El Consultorio del Doctor Capuya” a Bien Levantado, el programa conducido por Beto Casella. En ese espacio exclusivo, el Dr. Guillermo Capuya brinda los consejos más útiles para lograr una mejor alimentación con yogurt. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos