MENU
Canal 26

Tags:Yerba Mate Taragui

Las Marías elige a Digital Soul como una de sus agencias digitales

29.03.2023

Digital Soul será la encargada de llevar adelante la estrategia de medios digitales de las diferentes marcas que conforman el portfolio de productos de Las Marías. De esta manera estarán colaborando para que Taragüi, Unión, La Merced y Mañanita, alcancen nuevas experiencias digitalizadas.

"Viajes", el Nuevo comercial de Taragüí creado por Lado C

04.09.2018

En la acción, la marca busca hablarle a los que valoran el verdadero sabor del mate. Dirigido por Pepe Puenzo, el comercial es parte de una campaña que incluye vía pública, puntos de venta, canales digitales y redes sociales. Mirá el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos