MENU
Canal 26

Tags:Yerba Mate Mañanita

Las Marías elige a Digital Soul como una de sus agencias digitales

29.03.2023

Digital Soul será la encargada de llevar adelante la estrategia de medios digitales de las diferentes marcas que conforman el portfolio de productos de Las Marías. De esta manera estarán colaborando para que Taragüi, Unión, La Merced y Mañanita, alcancen nuevas experiencias digitalizadas.

Mañanita presenta un nuevo comercial de la campaña "Pasos"

06.04.2021

"Clave" es la nueva pieza que se suma a la campaña que se lanzó a fines del año pasado. La acción fue desarrollada por la agencia Lado C para el establecimiento Las Marías. Mirá el comercial en la nota.

Lado C desarrolló la nueva campaña para Yerba Mañanita: "Pasos"

16.11.2020

Para Mañanita, la yerba fácil de tomar, es pura sanata, por eso desafía esta creencia con una campaña de 4 comerciales, radio, vía pública y digital, creada por Lado C y producida por Amados Films, con dirección de Henry Meziat.

“Telekinesis”, la campaña de Lado C para Yerba Mate Mañanita

28.08.2017

"Fácil de tomar, desde el primer mate" es el enfoque de su primera campaña, Telekinesis, creada por Lado C. Utilizando esta máxima del mundo matero, Mañanita se presenta como “una yerba tan suave y liviana, que logra que hasta ese primer mate sea riquísimo”. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos