MENU
Canal 26

"#TemporadaDeGuisos", lo nuevo de Yelmo

18.06.2020

Se trata de una nueva campaña pensada para aprender en casa recetas de guisos para empezar el invierno. Incluirá una clase de cocina abierta a toda la comunidad junto con sorteos en las redes sociales de la marca, y en algunos perfiles de influencers.

Yelmo lanza su campaña #ConYelmoEnCasa

25.03.2020

Yelmo se suma a la campaña a nivel nacional para la conciencia social y promover el cuidado de la familia en épocas de prevención y pandemia. La marca busca incentivar a las familias a quedarse en casa, y brinda propuestas para aprender a través de la cocina.

"Ensaladisticas", la nueva campaña de Yelmo por la primavera

04.10.2019

Se trata de una acción desarrollada por Woonky para que sus seguidores aprendan a preparar recetas con la proporción adecuada de nutrientes. Habrá sorteos desde la cuenta de la marca y desde los perfiles influencers que se sumaron a la campaña.

"Probate una sopa", la campaña de Yelmo para hacerle frente al frío

18.06.2019

Yelmo invita a participar a través de un bot programado en las redes sociales basado en IA, y elegir su sopa favorita según sus gustos y preferencias. Se compartirán contenidos en las redes sociales y web de Yelmo con las propuestas de sopas según el día y su clima.

"El Sello de Mamá", la nueva campaña de Yelmo por el Día de la Madre

03.10.2018

Se trata de una campaña colaborativa en donde casi 400 seguidores de la marca participaron con sus recetas. La marca seleccionó 5 de ellas que formarán parte de la campaña que difunde Yelmo por TV, Radio, Gráfica y Online. Además los elegidos ganaron premios. 

Yelmo presenta la Campaña Sopa de Recetas

30.07.2018

La marca invita a todas las personas a descubrir cuál es su sopa ideal en esta época de frío. A través de un test-guía en sus redes sociales, se les harán algunas preguntas sobre gustos, preferencias, sabores, para luego brindarles la receta de la sopa identificada.

Acción de Yelmo y Fundaleu por la comida saludable

28.12.2017

La marca equipó la cocina de Fundaleu para que puedan seguir brindando a los pacientes comida casera; en este marco, lanzó a su vez un video que fue publicado en sus redes sociales para mostrar el trabajo que realiza la fundación y trasmitir el valor de donar.

Yelmo presenta su campaña “Mamás Potenciadas”

05.10.2017

La marca de electrodomésticos para el hogar realizó una acción para agasajar a las madres en su día. Consiste en un concurso que se puede participar a través de un test online. La campaña desarrollada por Woonky tendrá presencia en TV, radio, gráfica y vía pública.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos