MENU
Canal 26

Yelmo presenta “Magia en tu cocina” con su nueva airfryer

04.01.2024

La marca lanza una nueva freidora de aire de la mano de su campaña Magia en tus manos, que pretende mostrar la versatilidad que tiene el producto a la hora de cocinar cumpliendo todos los deseos del consumidor. Junto con el lanzamiento se presentó un recetario.

Yelmo lanza su campaña "Subite a la Pochocleta"

10.03.2023

La marca de pequeños electrodomésticos lanzó una nueva campaña "Subite a la pochocleta" para acompañar a la selección en su primer partido como campeón del mundo y con su tan esperada camiseta con tres estrellas. 

Yelmo presenta “Colores de primavera''

19.09.2022

Se trata de la nueva campaña de la marca de pequeños electrodomésticos durante el mes de septiembre. Habrá descuentos en productos especiales en su tienda virtual y cupones acumulables desde las cuentas de influencers amigos.

Campaña vuelta al cole responsable de la mano de Yelmo

15.02.2022

La marca invitó a algunos influencers a brindar tips, no solo de alimentos y recetas para que los chicos lleven en su loncheras, sino también para reutilizar, renovar o intercambiar elementos para el cole y de esa forma se genere una economía más amigables.

Yelmo lanzó su nueva campaña "Navidad al horno"

10.12.2021

De la mano de su embajadora Karina Gao, Yelmo propone recetas fáciles y ricas para preparar con anticipación y servir en estas fiestas con el horno como protagonista. Para el lanzamiento de la campaña la marca realizó un evento en el que participaron diferentes influencers gastronómicos.

Yelmo presenta ''Colores de primavera''

16.09.2021

Se trata de la nueva campaña de la marca líder en pequeños electrodomésticos durante el mes de septiembre. Habrá descuentos en productos especiales en su tienda virtual y cupones acumulables desde las cuentas de influencers amigos.

"Polentas", la nueva campaña de Yelmo para pasar el invierno

10.06.2021

Se trata de la nueva acción impulsada por la marca para dar a conocer historias de mujeres que le pusieron mucha polenta a su vida. También habrá recetas para que los seguidores aprendan nuevas preparaciones, descuentos fijos durante junio.

“Potencia tus fiestas”, la nueva campaña de Yelmo

11.12.2020

La acción busca potenciar la celebración de cada familia con recetas fáciles y ricas, a través de la utilización de los electros Yelmo. Para eso, ofrecerá grandes ofertas en su lanzado e-commerce para que todos puedan aprovechar y cocinar deliciosos platos.

Yelmo lanzó su campaña para el Día de la Madre: "Familias caseras"

06.10.2020

La campaña se verá reflejada a través de pauta en medios periodísticos digitales, con Google Ads y social media. Además, participarán de la campaña influencers con la elaboración de recetas caseras y la promoción de los sorteos de productos.

Yelmo festeja el Día del niño con una clase abierta

13.08.2020

Para ellos, el día 14 de agosto a las 18 horas se realizará una clase abierta a través de la cuenta de @papacocina con recetas para que todos puedan elaborar de forma rápida con ayuda de un adulto: waffles, sándwiches de verduras y pochoclos saborizados.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos