MENU
Canal 26

Alianza entre Taboola y Yahoo revoluciona la publicidad online en Argentina

25.08.2023

Taboola y Yahoo permitirán a las compañías publicar anuncios nativos en propiedades como Yahoo Finance, Yahoo Mail, Yahoo News y Yahoo Sports, dirigidos a una amplia audiencia.

Yahoo selecciona a AWS como su proveedor de nube pública para su Ad Tech Business

05.01.2023

Yahoo migra su infraestructura de publicidad a la nube, aprovechando la tecnología líder de AWS para innovar en experiencias digitales para marcas y editoras.

4 tendencias en Ad Tech para 2023

22.12.2022

En su columna, Martin Perelmuter, Head of Sales Latam de Yahoo detalla al menos 4 tendencias que se verán consolidarse en 2023 respecto de innovaciones tecnológicas disponibles para la industria. Los cambios se producen velozmente”, enfatiza.

¿Qué buscaron en la web los argentinos en Yahoo en 2022?

13.12.2022

Censo 2022, Dólar blue, Lionel Messi y Coldplay encabezan las listas de tópicos, personajes y noticias más buscadas en Argentina. La política nacional se abrió paso y entre los tópicos más buscados surgieron otros como Subsidios de Luz y gas, Censo 2022, Cristina Kirchner.

Yahoo y Taboola apuestan por la web abierta al firmar un acuerdo comercial por 30 años

05.12.2022

Con esta asociación se desarrollará una oferta en la open web para anunciantes, medios y comerciantes, generando aproximadamente $1 mil millones de ingresos anuales. Taboola impulsará la publicidad nativa exclusivamente en las propiedades digitales de Yahoo.

BWT Alpine F1 Team y Yahoo amplían su asociación estratégica

12.07.2022

BWT Alpine F1 Team y Yahoo continúan su asociación por otros tres años. Los logotipos de Yahoo aparecerán en el chasis del A522 y en el entorno del equipo. Se amplía la colaboración para permitir el acceso privilegiado del Grupo Renault a las plataformas de Yahoo.

Yahoo nombra a seis nuevos miembros para la junta directiva

15.06.2022

Con amplia experiencia y conocimiento sobre múltiples industrias, incluidos bienes de consumo, medios digitales, finanzas, tecnología de la información y capital privado, Yahoo presentó un grupo de líderes para respaldar su nueva era de crecimiento y transformación.

Yahoo anunció nuevas designaciones en su equipo directivo para la región

16.03.2022

Yahoo Inc. anunció nuevas designaciones en su equipo directivo para la región a través de Jon Finnie, responsable de Canadá y LATAM. El equipo estará integrado por Mariana Toledo como Directora de Soluciones Estratégicas y Gestión de Socios, y Martin Perelmuter estará a cargo de las Ventas en LATAM.

Yahoo: la evolución de Brand-Safety a Brand-Sensibility

24.11.2021

En el marco de la edición 2021 de Adweek Latam, Luiz Braz, Jefe de Plataformas de Yahoo para Latam, presentó la evolución de un concepto que hasta el momento ha sido de especial interés para las marcas: el Brand-Safety.

Se cerró la compra de Yahoo por parte de Verizon en 4.500 millones de dólares

14.06.2017

A partir de ahora, de forma oficial, Yahoo se integrará, junto a AOL, en la nueva filial llamada Oath que será dirigida por el ex consejero delegado de AOL, Tim Armstrong. Verizon se orienta a construir una plataforma a escala global con la que pretenden llegar a los 1.000 millones de usuarios.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos