MENU
Canal 26

VMLY&R presenta "Ivanes", su primer trabajo para ICBC

23.04.2019

VMLY&R cerró el 2018 ganando la cuenta de ICBC luego de un pitch. Hoy, después de los primeros meses de trabajo, presenta la nueva campaña protagonizada por Iván de Pineda. La producción estuvo a cargo de Huinca Cine con la dirección de Ale Rey.

VMLY&R anunció su equipo de liderazgo creativo global

09.11.2018

Luego de la unión de VML y Y&R para crear una nueva agencia de experiencia de marca: VMLY&R, se decidió que Debbi Vandeven lidere la organización creativa como CCO Global. Dirigirá a más de 2.000 creativos en todo el mundo y reportará a Jon Cook.

Y&R Santiago y Movistar presentan #UnaVidaPorVer

17.09.2018

La iniciativa de Movistar junto con Carabineros de Chile y la Conaset, apunta a crear conciencia en los conductores, en el mes con más accidentes automovilísticos del año. La campaña fue desarrollada por los Directores Generales Creativos Francisco Cavada y Álvaro Becker.

Y&R: nuevos clientes, crecimiento digital y más producción local

27.07.2018

A la reciente incorporación de Plusbelle a su nómina de clientes, Young suma a Dulcolax, Allegra y Enterogermina. Y&R estará a cargo de la estrategia digital de la marca de laxantes y, en lo que significa una ampliación del servicio, suma también la de Buscapina.

Young & Rubicam es la nueva agencia creativa de Plusbelle

05.07.2018

La agencia comenzó a trabajar junto a Alicorp, empresa madre de la marca. "Tenemos una enorme satisfacción y a la vez altas expectativas sobre los resultados que podemos obtener a partir de esta alianza”, sostuvo Javier Rota Baguer, Director de Negocios de Alicorp.

"Alta Facha", lo nuevo de Young & Rubicam para TopLine

27.06.2018

El comercial, dirigido por Gustavo Taretto de Primo, cuenta con la participación de Miss Bolivia. “Los adolescentes nos muestran que los viejos estereotipos están obsoletos. ‘Alta Facha’ es mostrarse como verdaderamente son”, dijo Fernando Tchechenistky, DGC de Y&R. Vea el video.

"Podés elegir", de Y&R para Alto Avellaneda

23.05.2018

Bajo el concepto "Un lugar al que elegís volver", el comercial de Alto Avellaneda fue creado por Young & Rubicam y desarrollado por Poster. El spot presenta un shopping con variedad de propuestas y entretenimientos que hacen que siempre tengas motivos para volver. Vea el comercial.

Loto lanzó la campaña “Ya eres Millonario”, desarrollada por Y&R

07.05.2018

La campaña propone un giro en la mirada usual de la categoría juego de azar, hacia un mensaje emotivo y simple aunque relevante, enfatizando el valor de lo cotidiano por encima del material. La acción cuenta con tres spots y material para vía pública.

"Inteligencia Natural" de Young & Rubicam y Villavicencio

18.04.2018

En el relanzamiento de su identidad de marca, Villavicencio presenta esta nueva campaña donde se pone en valor el origen del agua que mantiene su naturaleza intacta desde hace más de 100 años. El comercial se rodó en Mendoza bajo la dirección de Marcelo Burgos para Rebolución.

Y&R LATAM estrena web

18.04.2018

Con imagen renovada y de dinámica ágil, la red en Latinoamérica lanzó su nuevo sitio en el que confluyen información, novedades del hub y el trabajo de las agencias que integran la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Miami, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos