MENU
Canal 26

Tags: Ximena Rojas Rivera

BBDO designó a Ximena Rojas Rivera como Head of Digital Content

19.08.2021

La profesional, que se especializa en comunicación digital, tendrá entre sus desafíos el impulso del uso de plataformas digitales, alineada con los contenidos creativos y estratégicos para las marcas. Viene de ser Head of Social Media en Isobar Argentina.

Isobar Argentina incorporó a Ximena Rojas Rivera a su equipo

05.10.2020

Con el objetivo de seguir consolidando su equipo de trabajo, Isobar Argentina sumó a Rojas Rivera como Team Leader del Equipo de Social Media. Ximena inició su carrera de PR en Burson-Marsteller, trabajando en Media Relations e Issues Management para importantes clientes.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos