MENU
Canal 26

Tags: Ximena Díaz Alarcón

Las 5 tendencias que reflejan cómo los argentinos adaptan sus hábitos de consumo debido a la inflación

25.07.2023

Ximena Díaz Alarcón, Co Fundadora y CEO de Youniversal, analiza cómo impacta la inflación en la forma de consumir de los argentinos. Aprovechar descuentos, elegir segundas marcas y "el placer como vitamina", son algunos de los comportamientos más reconocidos.

Macrotendencias y señales: cómo ver el futuro en el hoy

21.07.2022

Ximena Díaz Alarcón, Co-Fundadora & Directora de Contenidos de Youniversal, explica cómo se deben analizar las tendencias y cruzarlas con la experiencia de cada uno, para poder planificar el marketing y management de las marcas y empresas.

Mundo phygital: tendencias en experiencias de marca e interacciones con el consumidor

04.05.2022

Ximena Díaz Alarcón, Co-Fundadora & Directora de Contenidos de Youniversal, reflexiona sobre el metaverso y las nuevas identidades que fusionan lo físico y lo digital.

Las 7 tendencias comunes en los consumidores de América Latina

07.01.2022

La pandemia sigue presente en el año que comienza, y llegó a sus mayores picos de contagio. En este sentido, trae aparejadas algunas restricciones en el consumo y nuevas expectativas de cara a lo que esperamos de las empresas y las marcas.

El nuevo bienestar: los aprendizajes que la pandemia nos dejó

31.05.2021

Ximena Díaz Alarcón, Co-Fundadora & Directora de Contenidos de Youniversal, analiza las nuevas formas de comprar, consumir, relacionarse y cuidar la salud y bienestar en las personas.

Tendencias en consumo sustentable: las transformaciones en retail y puntos de venta

21.04.2021

El jueves 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, y en ese contexto, la consultora regional especializada en investigación y tendencias, Youniversal, analizó las preocupaciones del consumidor y de las marcas sobre nuevas formas de consumo sustentable.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos