MENU
Canal 26

La reinvención de la impresión en la era digital para el futuro

26.07.2023

Una de las claves para innovar de forma permanente es mantener la curiosidad y la inquietud de cara a todo lo que sucede cotidianamente. Trabajar de cerca con los clientes es la mejor manera de mantener la investigación científico-técnica que propicia la creación de nuevas herramientas.

Nuevo Director de Finanzas para América Latina en Xerox

15.09.2022

Se trata de Darío Ezequiel Bursztein quien se unió a Xerox en 1997 en la filial de Argentina donde comenzó en diversas áreas de finanzas, administración de clientes, analista para la administración de los negocios en ese país.

Mario Martínez es nombrado Director de Ventas de Papel en Xerox Latinoamérica

17.03.2022

Mario Martínez fue designado para encabezar el área de ventas de papel en la empresa en América Latina. El ejecutivo mexicano es economista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Nuevo Vicepresidente y Gerente General en Xerox Latinoamérica

05.11.2021

La empresa anunció el nombramiento de Ezequiel Bardas. Desde el 1 de noviembre es el encargado de encabezar la estrategia de negocio en toda la región y le reportan los Gerentes Generales de las filiales de Xerox en: Brasil, México, Xerox XMLA.

Resiliencia tecnológica, la clave para generar nuevos negocios en 2021

11.01.2021

La encuesta “El Futuro del trabajo” realizada por Xerox muestra que el 72% de las 600 empresas sondeadas no estaban completamente preparadas para la transición al trabajo remoto. Pero ahora, el 81% tiene más confianza en el trabajo remoto que antes.

Nueva vicepresidenta y gerente general de Operaciones de Xerox en América Latina

26.02.2020

La compañía anunció el nombramiento de Deena Lamarque Piquion, quien se integra a la compañía como vicepresidenta y gerente general de Operaciones en América Latina. Ella reportará a Mike Feldman, vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones de las Américas.

Xerox elige el “transparente” como el color del 2020

17.12.2019

La empresa optó por el “transparente” como el color y presentó de un minidocumental sobre el debate referido a si el transparente es o no un color. La compañía destaca por su elección del “transparente”, el mismo de las peceras, las ventanas y el celofán.

Xerox anunció su nueva estructura de marketing para Latinoamérica y Caribe

21.02.2018

La compañía nombró a Mariana Ferola como la Directora de Marketing de Xerox Latinoamérica y el Caribe. En el marco de esta restructuración, Boris Fantini fue nombrado Gerente de Marketing & Comunicaciones.

Xerox nombró Gerente de Desarrollo de Negocios de Comunicaciones Gráficas para Latinoamérica

10.11.2017

Patricia Pisano será responsable de guiar y afianzar el compromiso con sus partners de negocio a fin de otorgar las soluciones gráficas más avanzadas a nivel de la región conformada por los países de Argentina, Perú, Chile y Ecuador.

Xerox Argentina designó un nuevo Gerente de Producto de Comunicaciones Gráficas

06.04.2017

Aucan Czackis acompañará a las imprentas en la reinvención de sus procesos, brindando asesoramiento sobre productos Xerox, soluciones de flujo de trabajo y herramientas de desarrollo de negocio que ayudará a las empresas del segmento a optimizar su comunicación y alcanzar sus objetivos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos