MENU
Canal 26

El 85% de los anunciantes planea aumentar su inversión en campañas orientadas a resultados

21.11.2018

Son datos del estudio Global Outcome Survey realizado en 16 países por Xaxis, unidad de compra programática de GroupM. El 74,6% destaca el impacto positivo de su inversión digital. Para el 65,8% es favorable a un cambio en la medición digital en los próximos años.

Xaxis organizó en Nueva York un encuentro programático

13.11.2018

Los líderes del ámbito de la publicidad digital estuvieron presentes para intercambiar conocimiento y opiniones del sector. En el evento se trataron temas relacionados a las diferentes alternativas que tiene la programática y los resultados que ellos generan.

Cómo potenciar las campañas de Performance a través de Programmatic

02.05.2018

Las campañas de publicidad online cuentan con diferentes usos, de acuerdo con los objetivos planteados por cada compañía. Performance y Branding son los objetivos más comunes en la actualidad. Vea las recomendaciones de Xaxis, empresa de publicidad online.

Nuevo Business Integrator en Xaxis

17.04.2017

La compañía de audiencia programática anunció la promoción de Brian Viglianco como su nuevo Business Integrator. Tendrá a su cargo la coordinación de las operaciones de Xaxis Argentina y reportará a Damián Russo. El ejecutivo tiene vasta trayectoria en el mercado.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos