MENU
Canal 26

Tags: Wunderman Thompson

Supradyn elige a Wunderman Thompson para su campaña 2021

18.09.2020

La agencia fue elegida por Bayer para idear, desarrollar y gestionar la próxima campaña de Supradyn. "Es un placer contribuir, ayudar e inspirar a una marca como Supradyn, para que conecte con su audiencia, a través de nuevas experiencias”, dijo la CEO de la agencia.

Wunderman Thompson presenta "Un día"

09.09.2020

Entre todas las oficinas de la región, se convocaron a músicos y cantantes para componer una canción desde cero. Bajo la idea de transitar estos momentos “in it together”, elaboraron un video que refleja el espíritu unido y colaborativo del equipo.

"Colgados", la nueva campaña de Movistar Fibra

04.09.2020

La acción digital fue creada por Wunderman Thompson - Dhélet VMLY&R. En tres spots una mujer que ve interrumpido su cumpleaños, un profesor de yoga y una chica gamer se quedan colgados por no tener Movistar Fibra. Mirá los videos.

Las líderes de Wunderman Thompson Latam, reconocidas en toda la región

27.08.2020

Fabiana Antonelli, DGC de Wunderman Thompson Argentina, Angélica Escrucería, Chief Business Development Officer de Wunderman Thompson Colombia y Keka Morelle, la CCO de Wunderman Thompson Brasil, fueron reconocidas en "Women to Watch 2020".

"Historias", de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson para Movistar Play

20.07.2020

La pieza forma parte de la estrategia de comunicación de Movistar Play que se vale de contenido propio para sus institucionales. Esta tercera pieza le sigue a Abrazos de película y Día del padre, lanzadas recientemente. 

Movistar lanzó "Sonidos", una campaña para concientizar sobre la violencia de género durante la cuarentena

07.05.2020

Realizada por la agencia Wunderman Thompson y en colaboración con Fundación Avon lanzaron la campaña para concientizar sobre la violencia de género e incentivar a asesorarse llamando al 144 de forma gratuita y confidencial o al 911 en casos de emergencia.


Lo que las marcas deben saber de TikTok y Twitch

05.02.2020

Wunderman Thompson Argentina realizó un análisis de las principales redes sociales y apps que hoy son furor entre los más jóvenes, con el fin de dar algo más de entendimiento a las marcas que estén buscando interactuar con ellos en estas plataformas.

Wunderman Thompson Argentina nombró como CEO a Victoria Cole

07.01.2020

A casi un año del lanzamiento global de Wunderman Thompson, la compañía presentó su nueva identidad en Argentina y designó a Victoria Cole, hasta hoy Managing Director de Wunderman Buenos Aires, como CEO de la operación local.

Buenos Aires, sede de la reunión del Senior Leadership Team

03.12.2019

La ciudad fue elegida durante el mes de noviembre para ser la sede de los dos encuentros más importantes del año para Wunderman Thompson. Se realizó del Senior Leadership Team y del primer Latam Creative Council de Wunderman Thompson.

Alpha: cómo compra la próxima generación de shoppers

30.09.2019

Un nuevo estudio de Wunderman Thompson Commerce anuncia algunas tendencias clave que deben tener en cuenta las marcas para atraer a los futuros consumidores. En los hábitos y valores de compra predominan el uso de pantallas, redes sociales, influencers y valores sustentables. Vea el informe completo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos