MENU
Canal 26

Tags: Wunderman Thompson

Wunderman Thompson Chile anuncia cambios en su cúpula

29.03.2021

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM anuncia cambios en el liderazgo de Wunderman Thompson Chile. Se incorpora Pedro del Favero como Business Growth Director y Victoria Cole, como CEO de Argentina y Chile.

Nuevas fronteras del Gaming: bienvenidos al metaverso

18.03.2021

Wunderman Thompson Intelligence hizo un reporte con una previsión, según la investigación de la consultora Activate, que indica que para 2024 se espera que el consumo de la industria del juego alcance un valor de $ 198 mil millones, sin incluir las ventas de hardware y dispositivos.

Diamond ECHO eligió a Juan Pablo Jurado para formar parte de su prestigioso jurado

10.02.2021

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM fue seleccionado para formar parte del prestigioso jurado del Diamond ECHO 2021. “Es un honor formar parte de este jurado, junto a reconocidos líderes de la región y referentes de la industria”, manifestó Jurado.

“Abecedario”, la nueva campaña de Wunderman Thompson para Coca-Cola

27.01.2021

Tras la exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola”, con nombres en sus envases, Coca-Cola y Wunderman Thompson Brasil decidieron ir más allá y apostar una vez más por la creatividad aplicada a las botellas y latas de la reconocida marca.

Wunderman Thompson lanza “Future 100” con las 100 tendencias que marcarán el 2021

26.01.2021

La agencia de WPP anunció el lanzamiento de su informe anual Future 100, destacando las tendencias que darán forma a los próximos 12 meses. Estas tendencias analizan las innovaciones creativas que se incorporarán en 10 sectores diferentes. Vea el informe completo.

“Inspire Growth”, el estudio de marca global de Wunderman Thompson

11.12.2020

La agencia lanzó un estudio que revela por qué las marcas deben ser inspiradoras, cómo la inspiración impulsa el crecimiento y qué pueden hacer las marcas para inspirar a sus clientes. Amazon, Samsung y Apple encabezan la lista de las 100 marcas más inspiradoras del mundo.

Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson presentan: ''Tenés algo más'', la campaña para Movistar Prepago

17.11.2020

Se trata de la primera pieza que forma parte de la presentación de los múltiples beneficios del segmento prepago de Movistar. La campaña cuenta con la presencia de Ángela Lerena, primera comentarista de un partido de Argentina y Agustina Cabaleiro, activista bodypositive.

“15 Segundos”, la campaña de Wunderman Thompson para Estée Lauder Companies y MACMA

23.10.2020

Wunderman Thompson Argentina presentó una nueva campaña para el día internacional de concientización sobre el cáncer de mama que se celebró el 19 de Octubre. Cada 15 segundos, en algún lugar del mundo, una mujer es diagnosticada con cáncer de mama.

"Somos nuestra peor amenaza", el fuerte mensaje sobre la ley de humedales

14.10.2020

Alaska junto a Wunderman Thompson desarrollaron una campaña para generar conciencia sobre nuestra responsabilidad. En los últimos 40 años, los seres humanos hemos llevado a miles de especies al borde de la extinción poniendo en riesgo el planeta.

Wunderman Thompson busca talentos en el interior del país

09.10.2020

La agencia abrirá hubs en el interior de la Provincia de Buenos Aires y busca extenderse a todo el país. “La pandemia nos mostró que trabajar de forma 100% remota es posible y, que gracias a la tecnología, podemos contemplar otros perfiles”, aseguraron.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos