MENU
Canal 26

Tags: Wunderman Thompson

Wunderman Thompson apoya a mujeres y empresas no binarias

03.08.2021

La compañía lanza Fund Femme, una nueva base de datos global de mujeres y empresas de propiedad no binaria, para abordar la desigualdad de género en la economía. Hoy, las mujeres representan sólo el 33% de los propietarios de empresas.

Future Shopper Report: a nivel mundial, más de la mitad del gasto será online

13.07.2021

A medida que las restricciones disminuyen y el comercio minorista no esencial se reactiva poco a poco, Wunderman Thompson presenta su informe que revela que, post pandemia, las compras online representarán más de la mitad (51%) de las ventas minoristas a nivel mundial.

Chile: campaña de Wunderman Thompson para Acción Gay

09.06.2021

“Family Love” es una campaña gráfica que muestra como durante nuestra historia, miles de familias se han visto forzadas por el abandono u otras situaciones a criar a sus hijos con dos figuras maternas o paternas, sin importar sin son hetero u homo parental.

México: “Movistar Libre”, campaña de VMLY&R y Wunderman Thompson

08.06.2021

La compañía presenta en México un producto 100% digital, personalizado y autogestionable, que les permitirá conocer “el significado de la libertad en movimiento”. Este nuevo producto, además, propone devolverles a las personas el poder de la tecnología.

Wunderman Thompson Argentina suma nuevos Managers

31.05.2021

La agencia suma a Axel Marinsek como Manager Tech y a Juan Simon como Manager de Ecommerce. "Estamos muy contentos de recibirlos en el equipo. Tendrán un rol fundamental”, aseguró Alejandro Francolini, Data & Analytics Director.

Wunderman Thompson LATAM eligió sus mejores trabajos para Cannes Lions

18.05.2021

Daniel Minaker y Sebastián Tarazaga, Chief Creative Officers de Wunderman Thompson LATAM, muestran el top10 de trabajos en la región con gran potencial para Cannes Lions 2020/2021. Mirá todos los comerciales en el interior de la nota.

Wunderman Thompson presenta su Talent Scout a nivel nacional

04.05.2021

Con el objetivo de dar a conocer el expertise de la compañía, Wunderman Thompson presenta el 20 de mayo el WT+ Talent Scout. Allí podrá participar cualquier persona ubicada en Argentina que quiera conocer cómo trabaja la agencia y motivarse a sumarse.

"Gigapoderes", la nueva campaña de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson para Movistar

20.04.2021

La marca lanza la campaña “Gigapoderes” que busca potenciar y complementar el beneficio de “Pasá Gigas”, lanzado en noviembre del 2018 y de “Guardá Gigas”, en julio del 2020. Esta campaña muestra la solidaridad entre clientes Movistar que se pasan gigas. Mirá el spot.

¿Cómo se informaron la Generación Z y los Millennials durante la pandemia?

09.04.2021

Wunderman Thompson, la Universidad de Melbourne y Pollfish en colaboración con la OMS lanzan un estudio global sobre la interacción de crisis digital entre la Generación Z y los Millennials. Se preguntó sobre si confían en las fuentes y sus preocupaciones.

The Forrester Wave: WPP fue nombrado líder en en servicios comerciales

07.04.2021

Uno de los reconocimientos más relevantes para el sector de marketing y tecnología es el The Forrester Wave. En su última evaluación, compuesta por 28 criterios de proveedores de servicios comerciales, Forrester identificó a WPP como uno de los 14 más importantes.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos