MENU
Canal 26

Tags: Wunderman Thompson

Wunderman Thompson presentó un metaverso a medida

11.01.2022

Wunderman Thompson creó un metaverso a medida para brindar a los clientes la oportunidad de conocer y obtener más información sobre esta nueva experiencia. Será utilizado para que exploren las tendencias de marketing dentro de este mundo

Wunderman Thompson Commerce lanza la práctica de comercio sostenible de Global

15.12.2021

Wunderman Thompson Commerce se ha asociado con la empresa de tecnología limpia para crear una práctica de comercio sostenible. La plataforma automatizada de cálculo de la huella de carbono de Vaayu sirve para impulsar la medición de extremo a extremo como parte de una asociación estratégica.

Wunderman Thompson presenta “Future Shopper Latam 2021”

07.12.2021

El estudio hace foco en cómo están evolucionando los canales en el retail digital de Latinoamérica. El 81% de las personas consultadas cree que las compras online de la región tuvieron un rol clave durante la pandemia.

Wunderman Thompson presenta el ranking The Inspire Score 2021

02.12.2021

"The Inspire Score” es una herramienta de diagnóstico patentada por Wunderman Thompson que mide el estado de inspiración de una marca y descubre sus atributos, los cuales impulsan el crecimiento del negocio a través de la manera en que inspiran a las personas.

Conocé la agenda y los principales speakers del Transform Latam

26.10.2021

La semana que viene se realiza el evento de Commerce y Marketing Technologies de Wunderman Thompson: Transform Latam, una mirada al futuro del Commerce. Conocé la lista de speakers.

Una nueva era para la educación del talento

15.10.2021

La crisis sanitaria agilizó la siguiente etapa de la revolución digital: la adopción forzada de la tecnología para poder continuar con todas las actividades diarias se extendió a más segmentos, a más industrias y a más personas. Escribe Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson.

Las personas valoran la inspiración por sobre el sueño o el sexo

21.09.2021

El nuevo informe global InFocus, realizado por Wunderman Thompson, muestra que el 80% de las personas en todo el mundo creen que la inspiración no solo es vital para sus vidas, sino más importante que el sueño o la intimidad física.

"Into the Metaverse", el nuevo informe de Wunderman Thompson Intelligence

16.09.2021

Wunderman Thompson Intelligence presenta "Into the Metaverse", el informe de tendencias más reciente que explora los comportamientos de los consumidores, los modelos comerciales y las oportunidades de marca que están surgiendo a medida que el metaverso toma forma.

Wunderman Thompson es parte del evento “Beyond Digital”

25.08.2021

El próximo 1 y 2 de septiembre se realizará el iab Beyond Digital, el primer evento iab regional que une Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay; un evento online que vincula a todo el ecosistema de publicidad digital. Glenda Kok y Guilherme Bohnen serán speakers.

Un año después de lo programado, Tokio 2020 reflejó el actual clima cultural

18.08.2021

La cobertura y participación olímpica está evolucionando para ser más inclusiva, política y socialmente receptiva. Wunderman Thompson analiza la audiencia global del evento y la perspectiva de sus competidores. Conocé detalles del informe.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos