MENU
Canal 26

Tags: Wunderman Thompson

Wunderman Thompson lanza la división de Martech Integrated Solutions

15.06.2022

La agencia integra las áreas de Data, Tecnología e Ecommerce y lanza MIS. "La intención es concentrar y fusionar la fuerza de la tecnología y la Data, con la mentalidad de la consultoría”, declaró Alejandro Francolini, Director del área.

"Hacia el metaverso y más allá", el nuevo análisis de Wunderman Thompson

08.06.2022

El 76 % de las personas sienten que el metaverso les permitirá una auténtica autoexpresión. El 90% piensa que tendrá un impacto en el deporte y el entretenimiento y 74% siente que es el futuro, el lugar perfecto para interactuar y comunicarse.

Chile: “Evita el peligro a tiempo”, la nueva campaña de Mazda

02.06.2022

Con el objetivo de poner en foco la seguridad, Wunderman Thompson Chile ideó un campaña junto a Mazda. El equipo desarrolló una serie de piezas gráficas que reflejan la importancia de evitar los riesgos justo a tiempo, ese momento antes de que ocurran.

El Círculo anunció a los ganadores de Young Lions Argentina 2022

10.05.2022

El Círculo de Creatividad Argentina (CCA) dio a conocer los ganadores de la edición local de Young Lions. En total, participaron 65 duplas de la competencia organizada por el CCA junto a FilmSuez y con el apoyo de Warner Media, ahora Warner Bros. La dupla ganadora pertenece a la agencia Wunderman Thompson. 

Wunderman Thompson promueve Directores Creativos Ejecutivos Globales

02.05.2022

Tras haber sido premiados y reconocidos por su labor a nivel regional e internacional, Dany Minaker y Patán Tarazaga, CCO´s de Wunderman Thompson LATAM, suman a sus responsabilidades en la región el rol Global de Executive Creative Directors.

Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson presentan: “Desapercibidos”

21.03.2022

Movistar reafirma su compromiso con el uso responsable de la tecnología abordando esta temática en colaboración de Faro Digital. El grooming es la acción que llevan a cabo personas adultas para acosar sexualmente a menores escondiéndose en perfiles falsos y ganándose su confianza. 

"The Future 100: 2022 LATAM", Wunderman Thompson presenta su pronóstico para Latinoamérica

16.03.2022

Wunderman Thompson Intelligence presenta "The Future 100 Latam: Trends and Change to Watch in 2022", un complemento al reporte global con las tendencias más relevantes de la región, sus expresiones y ejemplos, mostrando el carácter de Latinoamérica como vector de transformación global.

Campaña de Wunderman Thompson Argentina para ASDRA

14.03.2022

Wunderman Thompson Argentina y la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) presentaron la campaña “Síndrome de Números”, que recopiló información para generar la primera base de datos dinámica de personas con síndrome de Down.

Wunderman realiza el primer Creative Council en su metaverso

15.02.2022

Bajo el lema One team Latam, Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, CCOs de Wunderman Thompson Latam, recibieron a sus equipos en el metaverso de la compañía, donde pudieron reencontrarse con sus colaboradores en el contexto de la pandemia.

Wunderman Thompson presenta las tendencias de Commerce 2022

07.02.2022

A pesar de que las restricciones disminuyeron, no cabe duda de que la experiencia de compra omnicanal llegó para quedarse. Pero a medida que los consumidores regresan a la calle, la innovación toma protagonismo y ha sentado un precedente para compras más inteligentes.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos